capitulo XXVll

1.4K 116 11
                                    

08/09/2018

La noche era fría ese día anunciando muy pronto los climas fríos mientras que en una casa se podían observar dos siluetas,un pelinegro mirando con preocupación a un pelirosado el cuál solamente tomaba las pastillas de un frasco sabiendo exactamente porque su amigo estaba asi en ese estado,dió un gran suspiro para tomar valor y lograr articular sus palabras.

_Sanzu no crees que ya es momento de superar lo de tu adicción y mikey?_dijo mientras sentía la mirada de odio encima de el.

_Hay Muto dulce,dulce Muto si tan solo entendieras toda la mierda que soporte cuando el me dejó._respondio entre risas sintiendo la mirada preocupada de su amigo.

_Sanzu se que fue doloroso para ti cuando Kazutora te lo dijo y..._no pudo terminar de decir su frase al escuchar el fuerte sonido de la puerta sonar sabiendo que su amigo se había ido._Sanzu..

En las frías calles se podía observar como un pelirosado caminaba molesto hacia cualquier lugar que este le permitiera distraerlo parando así en un parque,se sentó en la banca más cercana que vio dando un gran suspiro tocando su cabeza.

_El cree que es tan fácil olvidar? Ja! Porfavor claro que no lo es._se dijo así mismo sintiendo como de sus ojos empezaban a salir algunas lágrimas._si tan solo el hubiera sido sincero conmigo nada de esto hubiera pasado.

Fue lo último que dijo para recordar lo que más le dolió del horrible pasado que este tuvo que vivir.

_..._

12/10/2006

Afuera de una habitación se podía observar a un albino tocando la puerta de la habitación repetidas veces con preocupación en su rostro,hace más de un mes,podía escuchar los lamentos en el otro lado de la puerta lo cual rompía más y más su corazón.

_Mikey..._dijo casi en un susurro viendo cómo por fin su novio abría la puerta,se quedó callado unos minutos al ver la apariencia de este,podía ver cómo había perdido algo de peso junto a sus ojos llenos de lágrimas con unas grandes ojeras,pudo ver la mirada de terror que este le dió al verlo para luego cerrar rápidamente la puerta dejando desconcertado a Sanzu._Mikey que te está pasando..._fue lo último que dijo para luego salir de la casa de los Sano.

Sanzu se encontraba caminando algo triste por la actitud que su novio puso en el,desde la pelea contra Moebius Mikey se había vuelto muy distante de Sanzu hasta el punto de ignorarlo por completo,esto lo ponía triste ¿Que acaso si omega ya no lo quería? ¿Acaso no había sido un buen alfa?
Estás preguntás lo mataban por dentro, el no sabía que le pasaba a Mikey en esos meses tan largos y eternos que no pudo acercarse a su omega.

_Que te está pasando manjiro._finalizo en decir llegando a su hogar tirándose directamente en la cama con la mirada triste._no sabes cuánto te extraño._dijo sintiendo como sus ojos se empezaban a cristalizar poco a poco con la mayor impotencia del mundo.

_..._

23/12/2006

El frío estaba esparcido por las calles con pocas personas fuera de sus hogares,Sanzu se encontraba comprando algunas cosas junto con su hermana menor, mientras compraban las cosas este logro visualizar un objeto que llamo mucho su atención,se trataba de una linda gargantilla negra con una piedra de color amarillo.
Este la vio con mucho detalle y una pequeña sonrisa se formó en su rostro a lo cual su hermana se percató y dió una pequeña sonrisa.

_Se la vas a dar a Mikey?_solto de la nada viendo cómo su hermano se ponía completamente rojo de la vergüenza.

_Pe-pero que cosas dices Senju._ respondió mirando hacia otro lado completamente rojo.

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora