07/09/2018
Takemichi estaba en la cocina mientras veía como Mikey miraba los duraznos de la mesa con odio mientras comía un dorayaki, Takemichi soltó una pequeña risita al mirar la cara enojada de Mikey hasta que se percató como este se levantaba y tomaba los duraznos para luego tirarlos, Takemichi al ver esto se acercó rápidamente hacia Mikey el cuál ya había tirado todos los duraznos.
_Mikey!!_se acercó tomándolo de la mano mientras dirigía su mirada hacia el._pense que te gustaban los duraznos ¿Porque los tiras?_pregunto para ver cómo Mikey escondía su cara en su pecho.
_Ahora los odió._dijo para ver cómo Takemichi lo miraba desconcertado.
_¿Pero porque?_pregunto mientras Mikey alzaba su mirada hacia el.
_La noche pasada llegaste con unas feromonas de otro omega con olor a durazno y ahora los odió._dijo haciendo un puchero mientras Takemichi soltaba una pequeña risa.
_Tranquilo Mikey son solo feromonas, además tú sabes que yo solo te quiero a ti.
_Si pero prefiero que tengas MIS feromonas antes que las de otro omega._ dijo mientras hacia un puchero haciendo que Takemichi soltará una pequeña risita hacia el.
_Si,si Mikey lo que tú digas._dijo para ver cómo Mikey le daba una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla._ ven vamos a comer._dijo mientras veía como Mikey se dirigía a la mesa con una sonrisa en su rostro mientras esté se sentaba a su lado.
_..._
En una habitación de un hospital se podían apreciar a dos personas,Un alfa y un beta,se podía observar como el alfa no dejaba de estar pendiente del beta el cuál seguia en un sueño profundo luego del accidente que tuvo
_llevas más de cuatro días sin reaccionar Kazu._dijo mientras acariciaba el cabello de Kazutora con tristeza en sus ojos.
_...mmm..._Hanma levantó la mirada totalmente desconcertado para luego apreciar cómo Kazutora despertaba con algo de dificultad_...Han...ma?..._ respondió con una dificultad en su voz mientras observaba como los ojos de Hanma se llenaban de lágrimas.
_Estas vivo!!_grito con gran felicidad en su voz mientras Kazutora todavía seguía aturdido.
Después de que Kazutora recobrará un poco el conocimiento y logrará calmarse pudo recordar lo que pasó ese día con el tema de Sanzu y el posible plan que Sanzu tiene para hacer sufrir a Koko dejando la mirada de Kazutora totalmente llena de irá hacia Sanzu con ganas de acabar con el.
_Hanma._pronuncio mientras esté levantaba la mirada hacia el con condición.
_¿Que pasa Torá?
_...Porque sigues soportando las tontas amenazas de Sanzu.
_...Torá tu sabes el motivo de porque lo soportó y todo.
_No has pensado en hacerlo callar?
_A que te refieres?
_...Matarlo...
Esas palabras helaron la sangre de Hanma por completo ¿Matar a Sanzu? Nunca se le cruzó por la cabeza esa idea solo miro a Kazutora sin pronunciar una sola palabra.
En cambio Kazutora lo único que quería era venganza contra Sanzu por haber obligado a Hanma a hacer todas esas cosas y por casi matarlo,solo deseaba ver a Sanzu agonizar en el piso mientras moría lentamente._Kazutora aunque quisiera ni siquiera yo sabría cómo hacerlo._dijo con la mirada todavía baja mientras sentía un ardor en su mejilla proveniente de una cachetada.
_No seas idiota Hanma Shuji eres un maldito mafioso, además no tendrías que hacerlo ya imbécil si no en los meses exactos.
_Meses exactos?
_Asi es, te dijo que golpearas a Koko cuando ya tuviera ocho meses y solo faltan unos pocos meses querido.
Hanma entendió rápidamente la indirecta de Kazutora escuchando lo que este tenía que decir atento a cada detalle, harían pagar a Sanzu muy pronto.
_..._
Pov Ran
Pude sentir los rayos de sol que salían por la ventana, golpeando mi cara, abrí mis ojos lentamente volteando mi mirada hacia el otro extremo de la cama para quedarme completamente horrorizado con la persona que estaba a mi lado.
_*¿¡NAHOYA!?*._pense, rápidamente me levanté de la cama con confusión en mi mirada mientras veía como no tenía ropa._mierda!._susurre para mí mismo viendo el cuerpo de Nahoya completamente desnudo y con marcas de chupetones y mordidas en todo su cuerpo,pronto empeze a recordar lo que pasó esa noche.
_..._
En la esquina de una de las mesas de un bar se podían apreciar a dos personas, un Alfa de cabellos teñidos de morado con una mirada preocupada y a un pequeño omega de cabellos naranja totalmente sumergido en el alcohol, y se preguntaran ¿Que fue lo que pasó para que estos dos terminaran en ese bar? Muy fácil,el omega se dió cuenta de que su prometido le fue infiel teniendo una familia a sus espaldas.
_Smiley creo que deberías dejar eso ya._ exclamó con preocupación sintiendo como este le daba un golpe mientras volvía a tomar.
_Me da igual Ran,sabes lo que se siente que la persona que amas te engañe?_ contesto para seguir tomando.
Ran solo bajo la mirada con ganas de llorar,el entendía lo que Nahoya sentía ya que lo había vivido justo hace unos dias así que solo se resigno a callarse y escuchar los lamentos de Nahoya mientras el lo consolaba,solo con un pasar de horas noto que Nahoya había quedado inconsciente por el efecto del alcohol así que solo se resigno a cargarlo hasta el auto para poder dejarlo en su casa y de allí todo fue borroso.
_..._
Ran de inmediato recordó todo lo que había pasado esa noche,se sentía un asco,una persona horrible al acostarse con Nahoya en un estado de ebriedad, sabía que si Nahoya se enteraba lo odiaria pero no tenía otra opción más que decir la verdad así que solamente se vistió mientras esperaba a que Nahoya despertara para confesarle todo estaba listo para que Nahoya le reclamará y le dijera que lo odiaria,las lágrimas comenzaron a caer por si solas de los ojos de Ran el cuál solo se resigno a limpiarlas.
_vamos Ran sabes que dolerá._se dijo así mismo para ver cómo Nahoya se despertaba lentamente.
_ahg mi cabeza...¿Ran?_respondio para ver la mirada triste de este mientras que sentía un frío en su torso, dirigío la mirada rápidamente hacia su torso para quedar horrorizado al ver que no tenía nada puesto volviendo su mirada hacia Ran con cierto temor._...Ran que pasó ayer..._dijo con un gran temor hacia la respuesta que esté le fuera a dar.
_...lo siento Nahoya yo no estaba consiente ¡Lo siento!_respondio casi gritando con lágrimas en sus ojos para luego salir de la habitación corriendo dejando a Nahoya aún más confundido.
_________________________________________
Y bueno hasta aqui el capítulo de hoy mis queridos y queridas lectores y lectoras y bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰
ESTÁS LEYENDO
El esposo del jefe Mikey x Takemichi TR
FanfictionTakemichi Hanagaki es un Alfa que acaba de terminar su compromiso con Hinata Tachibana,lleno de tristeza este va hacia un bar donde ve a un Omega que le parece hermoso y se acuesta con el sin saber que ese Omega no era ni más ni menos que Manjiro Sa...