Antes de iniciar con el capítulo quiero dar las gracias a todos ustedes por seguir está bella historia y tenerme paciencia la verdad es un proyecto que no esperaba que tuviera tantas lecturas y muchas gracias de verdad no saben lo feliz que me hizo escribir está historia y leer todos sus comentarios de verdad muchísimas gracias.
Bueno ahora si los dejo con el capítulo._________________________________________
25/03/2019
mikey de quedó perplejo por las palabras de Takemichi no pudo evitar sonrojarse por las palabras de esté,el no podía creer lo que estaba pasando,se quedó callado un muy buen rato analizando la situación hasta que por fin pudo decir unas palabras.
_Takemichi yo....si! si quiero volver a intentarlo!_dijo lanzándose a los brazos de Takemichi mientras las lágrimas de felicidad salían de sus ojos.
Sintió como Takemichi lo abrazaba tomándolo de las mejillas mientras le daba un pequeño beso,ambos se miraron para luego sonreír se habían extrañado demasiado,mikey escucho algunos gritos provenientes de una de las esquinas,se acercó notando cómo estaban los Haitani,Koko,Inui,Kakucho y los amigos de Takemichi grabando el momento.
_Que demonios hacen aquí?_pregunto para escuchar las risas nerviosas de estos para luego ver cómo los Haitani comenzaban a correr.
_Bueno yo responderé eso._dijo Akkun levantándose del piso._Takemichi nos pidió ayuda para preparar todo esto solo para ustedes y bueno los dos que se acaban de ir corriendo quisieron grabar el momento._comento para luego escuchar una pequeña risa proveniente de Inui y ver cómo Koko no paraba de reír mientras veía cómo los Haitani se subían a un árbol para luego caerse.
_Espera,Takemitchi cuánto tiempo has preparado esto?_pregunto curioso mientras Takemichi soltaba una risa nerviosa.
_Todos estos meses lo eh preparado esperando que te gustara._dijo algo nervioso sintiendo como Mikey lo abrazaba.
_Me encanto Takemitchi,gracias por haberlo echo._dijo para acercar sus labios a los de Takemichi y plantar un beso el cuál fue correspondido.
_..._
12/05/2019
Takemichi estaba impaciente en la sala esperando a que le dieran buenas noticias,los hermanos sano estaban igual de nerviosos que Takemichi, Kakucho intentaba evitar que Izana entrara a la habitación mientras que los Haitani estaban pendientes de cualquier noticia,Koko estaba cuidando a su pequeña mientras esperaba alguna noticia.
El médico salió y todos los presentes casi se tiraban encima del doctor el cuál solo dió una pequeña tos provocando que todos se pusieran aun más nerviosos de lo que ya estaban,pronto Shinichiro hablo._Doctor cómo está manjiro._pregunto algo asustado por la respuesta del doctor,ya había tenido una mala experiencia en el hospital y era obvio que está no sería la excepción.
_El parto fue un éxito,el paciente ahora está durmiendo pero luego podrán pasar a verlo._finalizo para luego dar una pequeña reverencia y retirarse.
Todos los presentes soltaron suspiros de alivio por las buenas noticias que el doctor les acababa de dar,esperaron unos minutos para que la enfermera les indicara que ya podían pasar,los primeros en pasar fueron los sano quienes luego de salir de la habitación estaban felices.
Takemichi hiba a entrar pero fue empujado por los Haitani los cuales entraron corriendo dejando a Takemichi noqueado en el piso,luego entro Kakucho junto con Koko eh Inui.
Takemichi despertó después para ser el último en pasar,al entrar a la habitación pudo apreciar a Mikey con un pequeño bulto en sus brazos mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del jefe Mikey x Takemichi TR
FanficTakemichi Hanagaki es un Alfa que acaba de terminar su compromiso con Hinata Tachibana,lleno de tristeza este va hacia un bar donde ve a un Omega que le parece hermoso y se acuesta con el sin saber que ese Omega no era ni más ni menos que Manjiro Sa...