14/08/2018
en aquella cama se podía observar a un omega de ojos oscuros durmiendo mientras era observado por un triste alfa de ojos azules mientras tocaba su cabello,ese día se escondió para ver a Sanzu salir como si nada mientras esté entraba para ver a Mikey completamente perdido en sus pensamientos,este hiba a reclamarle pero vio que este no estaba en su juicio, observo sus ojos para ver cómo las pupilas no eran normales,algo tuvo que haberle echo Sanzu,supo que no era culpa de Mikey,así que simplemente lo baño y cambio,dándole una pastilla para que esté durmiera un poco,eso fue todo lo que hizo esa noche pudo observar como Mikey abría sus ojos mientras no dejaba de tocarse la cabeza busco a Takemichi con la mirada y al ver que estaba a su lado lo beso.
_Takemitchi me duele la cabeza_dijo haciendo un puchero mientras esté se reía
_jaja tranquilo Mikey de seguro olvidarás tu dolor si te doy esto_dijo mostrándole un taiyaki el cuál Mikey le arrebato de las manos
_gracias!_dijo para luego empezar a comerse lo mientras Takemichi lo miraba con una "sonrisa"
Takemichi sospechaba de Sanzu y tenía miedo de lo que esté fuera capaz,no supo que pasó después que se fue para su suerte cada miembro de Bonten les había dado su número por si ocurría algo,primero llamo a Koko pero este no le contesto,luego a los Haitani y tampoco y al final tuvo que llamar a Kakucho el cuál estaba un poco ocupado.
_hey hola Kakucho_dijo Takemichi en un tono amable rogando que este no lo matará
_agh que demonios quieres Hanagaki estoy muy ocu-_fue interrumpido por un cierto ruido un tanto extraño
_ah~ Kakucho ah~_Takemichi podía escuchar claramente la voz de un hombre del otro lado de la línea para saber que Kakucho de echo si estaba algo ocupado así que decidió colgarle
_adios Kakucho perdón por molestar!_ dijo para luego proceder a colgarle mientras esté se preguntaba a quien más de ellos podía preguntarle qué había pasado, obviamente no se lo preguntaría a Mikey porque había un 0% de probabilidades de que esté le dijera algo de lo que había pasado,de repente recordó a Sanzu pero este dudaba que le dijera algo de lo que había pasado así que simplemente se resigno a quedarse con la duda de que había pasado.
_mmm Takemitchi ven y sientate conmigo_ordeno viendo cómo unas pequeñas risas salían y sentándose al lado de Mikey el cual solamente lo abrazo dandole un beso en la mejilla.
_..._
_auch! pero no me jales!_grito Hanma para ver cómo Sanzu lo soltaba con brusquedad
_estabas apunto de cogerte a MI omega y quieres que no te maltrate_dijo para luego ver cómo Hanma se sobaba la cabeza
_si pero me pediste que entrará al departamento intentará violar a Mikey para que tú fueras su héroe y lo fuiste_ dijo para luego ver la mirada fulminante de Sanzu
_sabes yo ODIO a los TRAIDORES pero como eres mi amigo y yo te pedí el favor lo dejaré pasar_dijo guardando la navaja que tenía en sus manos_ademas gracias a ti ahora tengo más posibilidades de que Mikey,mi hijo y yo seamos felices_dijo con una sonrisa en su rostro mientras Hanma solo lo miraba desconcertado
Sanzu al acabar de hablar con Hanma se fue por otro camino,mientras caminaba entro a una tienda de cosas para bebes donde observo toda la ropa de niña y las cosas que tenían,cuando eran jóvenes y supo del embarazo de Mikey este quería una niña con todo su corazón pero cuando Hanma hizo que Mikey abortara a su primer bebé se fueron sus esperanzas hasta ahora,el veía la ropa con cariño mientras logro observar un pequeño vestido rosado de mangas cortas con una decoración de un moño blanco junto con un listón blanco y pequeñas piedritas de colores en la parte de arriba del vestido,miro cuanto costaba y para su suerte costaba quinientos yenes decidió comprarlo y salió totalmente feliz.
al llegar a su casa guardo el vestido en su armario para luego sentarse un rato en la sala mientras se imaginaba la hermosa vida que tendría con Mikey después de que naciera su hijo,al pasar los minutos decidió ir al edificio Bonten dónde fue recibido con una sonrisa por Rindou era obvio que no le quería corresponder el saludo pero al mirar por detrás a Ran no tuvo más opción que corresponder,al intentar irse a la oficina de Mikey fue detenido por Koko el cuál no le quitaba la mirada de encima.
_que mierda quieres Koko_pregunto para ver cómo Koko daba un suspiro
_necesito que tú y Rin bajen hacia el sótano y traigan las cosas que tengo apuntadas en estas dos listas
_dijo dándole las listas mientras esté solamente lo miraba mal
_bien tacaño,hey! Rin Rin vamos al sótano el tacaño quiere que le traigamos unas cosas_dijo para mirar cómo este acentia rápidamente con la cabeza dirigiéndose hacia el
mientras bajaban podía ver cómo Rindou se ponía nervioso con tan solo verlo,esto le parecía molesto de su parte así que simplemente decidió ignorarlo, al llegar al sótano Sanzu le dió una de las listas a Rindou dejandolo completamente solo mientras el se hiba a buscar las otras cosas de la lista de Koko,al pasar unas horas Sanzu sintió como algo oh alguien lo abrazaba por la espalda,este se volteo desconcertado para poder observar a Rindou el cuál no quería separarse de él.
_que diablos quieres ahora Rindou_dijo indiferente sintiendo como Rindou besaba sus labios
_te quiero a ti_dijo bajando hasta la parte de abajo desabrochando el pantalón de Sanzu
_qu-que mierda Rindou!_grito tratando de apartarlo sin éxito alguno
_ya te lo dije Sanzu te quiero a ti y no me importa si te gusta Mikey yo siempre te voy a amar_dijo mientras introducía el miembro de Sanzu en su boca
Sanzu podía sentir cómo Rindou chupaba su miembro mientras esté esperaba que este se hartara de el,tras unos minutos termino corriendose en la boca de Rindou mientras esté se tomaba el líquido,Sanzu no pudo aguantarlo más y tomo a Rindou de la cintura mientras comenzaba a desabrochar su camisa tocando su torso,al parecer Rindou había conseguido lo que quería pudo notar como Sanzu bajaba sus pantalones mientras que le decía que no hiba a ser cuidadoso metiendo su miembro de una sola estocada haciendo que Rindou diera un grito ahogado,Sanzu comenzó a moverse mientras que Rindou se guardaba sus gemidos dándolos lentamente.
_que pasa eh? pensé que no serías tan patético en el sexo con tus malditos gemidos
dijo entre risas mientras que Rindou dejaba de guardarse dándolos un poco más fuerte haciendo que Sanzu aumentará más la velocidad de sus embestidas provocando que Rindou diera gemidos más fuertes los cuales este cayó con sus labios por fin corriendose dentro de Rindou,este salió de su interior mientras lo observaba.
_escuchame bien Rindou Haitani esto nunca pasó entendido_dijo para acomodarse su traje dejando completamente solo a Rindou
_...al menos yo si te amó..._dijo esto último en un susurro para luego levantarse y acomodarse el traje por fin saliendo de el sótano
_..._
_mmm hola?_contesto Mikey con cierta duda ya que era un número desconocido
_hola si busco a Takemichi Hanagaki_ dijo la otra voz en la línea mientras Mikey se quedaba desconcertado
_y puedo saber quién habla?_pregunto con algo de duda mientras escuchaba un suspiro desde la otra línea
_Naoto Tachibana
_________________________________________
Y bueno hasta aqui el capítulo de hoy y si ya se vienen las cosas más buenas en esta historia claro que sí pero bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰
ESTÁS LEYENDO
El esposo del jefe Mikey x Takemichi TR
FanficTakemichi Hanagaki es un Alfa que acaba de terminar su compromiso con Hinata Tachibana,lleno de tristeza este va hacia un bar donde ve a un Omega que le parece hermoso y se acuesta con el sin saber que ese Omega no era ni más ni menos que Manjiro Sa...