capitulo XXXl

1K 100 34
                                    

Aviso rápido : lean el capítulo xxx para entender este.

_________________________________________

11/12/2018

Todos los miembros de Bonten estaban allí enfrente del ataúd del ahora fallecido Sanzu los Haitani estaban llorando al ver a su amigo en el ataúd, Koko estaba abrazado de Inui mientras lloraba,este se sentía culpable de no haber podido hacer nada en contra de Hanma para que no matará a Sanzu pero a la vez se sentía aliviado de que este ya no pudiera lastimar a Mikey,dejo de llorar en el momento que recordó todo el daño que este le había echo a Mikey para mirar ahora el ataúd con desprecio Kakucho se mantenía sereno pero no podía evitar sentirse triste por la muerte de este y Mikey bueno el estaba llorando,no sabía porque estaba llorando,se sentía tan mal y ni siquiera sabía porque.

_Sueltenme quiero verlo!!_escucharon a la distancia,todos voltearon para apreciar a Senju junto con Takeomi en la entrada,está rápidamente fue corriendo al ataúd de su hermano y comenzó a llorar desesperada._Haru-ni levántate! mierda Haru-ni te tienes que levantar!!_gritaba mientras las lágrimas salían sin control de sus ojos, Takeomi se acercó al ataúd mirando con una gran tristeza a su hermano menor.

_Mierda Haru porque te fuiste! Porque tú y no yo!_grito comenzando a llorar mientras abrazaba a senju la cuál solo lloraba sin control.

En la distancia miraba Takemichi el cuál solo había ido al funeral de Sanzu porque Mikey se lo había pedido,dió un suspiro para alejarse y salir al jardín.
Al salir respiro el fresco aire que este daba,jugo un poco con su cabello para mirar hacia la ventana quedándose helado ante lo que pudo observar.

_...Hina..._no podía creer lo que sus ojos estaban viendo,pudo observar claramente a Hinata,se quedó un buen rato mirándola hasta que vio como está comenzaba a caminar,decidió seguirla viendo cómo está salía al jardín al igual que el,está dirigío su mirada hacia el quedándose quieta un buen rato para luego intentar pronunciar unas palabras.

_...Takemichi..._pronuncio para luego acercarse a el lo más rápido que pudo y abrazarlo con cariño._dios no sabes cuánto te extrañé._dijo con una sonrisa mirando a Takemichi el cuál correspondió su abrazo.

_Yo también te extrañe mucho Hina._ dijo tomando las mejillas de esta mientras la miraba con una sonrisa.

Ambos se quedaron así un muy largo rato para luego volver a abrazarse, decidieron ponerse al día así que se mantuvieron hablando por un muy largo rato mientras el velorio seguía, ambos estaban felices de hablar y la verdad extrañaban hacerlo,la tarde se fue volando y se dieron cuenta que ya no tendrían tiempo para hablar más.

_Parece que la noche está cerca._contesto levantándose del banco siendo seguida por Takemichi.

_Si eso parece._dijo dando un gran suspiro sintiendo como está volvía a abrazarlo.

_Sabes yo te extrañe mucho Takemichi._ finalizo por decir acercando sus labios a los suyos plantando un beso en ellos.

Takemichi no quería ceder pero sus sentimientos fueron más y más fuertes aceptando el beso de Hina,sin saber porque sentía una mirada encima de ellos.

_..._

Mikey miro por última vez el cuerpo de Sanzu con una triste mirada alejándose de él para apreciar a Senju quien se negaba a dejar el ataúd.
Soltó un gran suspiro caminando hacia la esquina donde se suponía que debía de estar Takemichi,fue detenido por Draken el cuál lo miro un buen rato.

_Pense que no vendrías Ken-chin._ comento viendo cómo este le daba una pequeña sonrisa.

_Si bueno Emma no quiso venir sola y bueno Baji también vino con su novio ya sabes._dijo sacándole una pequeña risa a Mikey

_Si lo veo lo saludaré._dijo dispuesto a seguir con su camino frenando al sentir cómo Draken tocaba su hombro.

_Si pero dime solo una cosa,estás bien?_ pregunto ahora con una mirada sería y preocupada ante Mikey.

_Eh? Si porque no debería de estarlo?_ dijo totalmente curioso por las palabras de su amigo.

_Bueno ya sabes tu y Sanzu antes fueron novios y no se si esto te afecte._dijo soltando el hombro de Mikey mientras esté lo miraba seriamente.

_Ken-chin estoy bien y tú lo dijiste yo y Sanzu fuimos antes novios pero esto no me afecta,si puede que haya llorado pero el ya no me interesa._fue lo último que dijo para comenzar a caminar lejos de este.

Esto último hizo dudar a Draken pero el simplemente se alejo llendo a dónde estaba Emma consolando a Senju.
Mikey miro la escena por un muy buen rato para dirigirse a la recepción,en la recepción pudo ver claramente a Chifuyu hablando con Baji el cual se veía preocupado así que sin decir nada se acercó a los dos.

_Hola Baji,pensé que no vendrían?_al hablar Baji se sobresalto y miro por un muy buen rato a su amigo.

_Si bueno,no hibamos a venir pero bueno ya estamos aquí._comento con una risa nerviosa dejando a Mikey aun más confundido._ah si Shinichiro te quería dar algo afuera así que deberías ir.

_Mmm okey?_dijo para comenzar a caminar a la salida.

Baji soltó un gran suspiro mientras Chifuyu volvía su mirada a una triste mientras observaba a Baji el cuál estaba igual que el._escuchame bien Chifuyu no podemos decirle a Mikey lo que vimos okey.

_Pero Mikey debe saber lo que Take hizo._dudo escuchando las palabras de su pareja la cual lo miro con una mirada sería.

_Chifuyu yo sé que tú estás igual de preocupado que yo pero no podemos decirle todavía,Sanzu acaba de morir y este no es el momento ni sitio adecuado para decírselo a Mikey._dijo provocando que Chifuyu fruncierá el ceño y le diera un pequeño golpe.

_Y cuando será el momento? Cuando será el maldito momento Keisuke! Mikey tiene derecho a saber que el maldito alfa que según lo ama se beso con su ex-prometida!_dijo en voz alta haciendo que las personas comenzarán a murmurar.

_Chifuyu porfavor baja la voz cielo._dijo abrazándolo mientras esté escondía su cara en su pecho.

_Solamente estoy preocupado por el._ dijo para luego abrazar a su pareja el cuál le dió un beso en la frente.

_Lo se Chifuyu pero hay que esperar a que las cosas se calmen primero cielo._ esto último hizo que Chifuyu se quedará callado y luego acintiera con la cabeza.

Afuera del lugar Mikey se quedó pálido ante lo que logro escuchar sintiendo como las lágrimas amenazaban con volver a salir,supo que lo que Baji le había dicho era una mentira pero aún así salió,sus lágrimas salieron y este se apoyo en una de las esquinas de la entrada mientras dejaba las lágrimas caer de sus ojos mientras tocaba su vientre.

_.....porque Takemichi....._dijo sentandosé en el piso mientras escondía su rostro en sus rodillas.

_________________________________________
Bueno bandita hasta aqui el capítulo de hoy y si ya se,siento las miradas de odio llegar pero bueno entienda me tenía que hacerlo pero bueno ya saben

_________________________________________Bueno bandita hasta aqui el capítulo de hoy y si ya se,siento las miradas de odio llegar pero bueno entienda me tenía que hacerlo pero bueno ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora