capitulo XXXlll

1K 89 26
                                    

24/03/2019

Más de tres meses habían pasado desde que Mikey había echado a Takemichi de su vida por completo,al principio dolió pero luego pudo acostumbrarse.
Estaba en las oficinas de Bonten cuando vio a Koko entrar junto con Inui quien cargaba a una pequeña pero linda bebé de ojos verdes y con algo de cabello negro,Mikey sonrió pero luego vio lo que Koko traía en sus manos,un pequeño regalo de color rojo con un listón dorado.

_Hola Mikey oye te trajeron esto._dijo poniendo la caja en el escritorio de Mikey mientras le quitaba la niña a Inui

Mikey no sé sorprendió mucho desde enero había empezado a recibir pequeños regalos con algunas cartas en ellos,esto lo ponía feliz,nunca supo quién le traía esos pequeños obsequios pero le gustaba eso.
Abrió el regalo notando una rosa roja que al lado tenía unos taikiyakis,sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas miro la nota un buen rato para luego reír.

Espero que mi pequeño regalo te guste Manjiro y ojalá ya puedas verme,te prometo que muy pronto nos veremos hasta entonces disfruta de esté pequeño regalo.

Atte: anónimo

Mikey solo sonrió tomando uno de los taiyakis llevándolo a su boca.
Después de unas horas miro a Koko quien estaba muy entretenido jugando con su pequeña bebé a lo cual este se acercó con una sonrisa en su rostro.

_Hola Koko._dijo recibiendo una sonrisa de este junto a la de su bebé._y hola pequeña Kokita._dibo escuchando la pequeña risa de la pequeña.

_Y está vez que había en el regalo?_pregunto curioso mientras veía como Mikey se sonrojaba un poco.

_Bueno ya sabes,dulces,flores y cartas solo eso._dijo escuchando las pequeñas risas de Koko.

_Por dios Mikey se nota que esa persona te quiere demasiado.

_Si lo sé Koko pero aún no se quién es.

Koko solo soltó una risita para volver a jugar con su bebé,de la nada entraron los Haitani completamente emocionados viendo a la pequeña.

_Ya llegaron los mejores tíos del mundo!_grito Ran completamente emocionado quitándole la niña a Koko.

_Hey! Esa es mi niña!_grito Koko enojado mientras Rindou se reía de estos dos.

_Yaya Kokito solo queremos mucho a nuestra pequeña sobrina._respondio rin entre risas para sentir la mirada enojada de este.

Mikey solo se rió por las acciones de ambos hermanos y Koko,tomó uno de los taiyakis de la caja y comenzó a comerlo tranquilamente mientras veía como Koko perseguía a Ran para que le diera a su niña mientras Inui intentaba calmarlos.
La muerte de Sanzu fue triste pero desde que se fue la paz había vuelto a su cuerpo,sintió como un gran peso se había ido de su cuerpo rió un poco para seguir comiendo su taiyaki.

Al día siguiente Mikey se levantó algo cansado,camino hacia la cocina viendo a su hermana quien estaba cocinando mientras que Draken estaba sentado hablando con Izana,desde que Takemichi y el se separaron Emma le ofreció quedarse con ella para cuidarlo al principio no quiso pero su hermana termino de convencerlo,desde ese entonces se a quedado con su hermana hasta que nasca.

_Buenos días Mikey._dijo su hermana con una sonrisa viendo cómo su hermano se sentaba en la mesa junto con Draken eh Izana.

_Buenos días Emma.

_Como dormiste?

_Bien supongo,sigo algo cansado.

_Valla que sorpresa._contesto Draken haciéndose el sorprendido recibiendo un pequeño golpe de su esposa._Auch!

_Silencio Ken!_dijo con una postura amenazante escuchando las risas de Izana el cuál no paraba de reír._y tu también guarda silencio oh no te doy de comer!_dijo provocando el silencio del albino.

Emma solo suspiro y comenzó a servir el desayuno a los presentes,todos empezaron a comer mientras Emma hablaba de Mikey sobre su pequeño bebé.

_Asi que Mikey ya sabes el género de tu bebé?_pregunto curiosa escuchando la pequeña risita de su hermano.

_Si,va a ser un pequeño mini Mikey._dijo entre risas para mirar las sonrisas de los presentes.

_Yo seré el tío favorito._dijo Draken orgulloso para recibir la mirada amenazante de Izana.

_Estas loco Ryuguji yo seré su tío favorito!_dijo Izana recibiendo está vez la mirada amenazante de Draken.

Draken eh Izana comenzaron a pelear por quién sería el tío favorito del pequeño bebé que aún no nacía,Mikey solo se rió por las acciones de su mejor amigo y su hermano,miro como su hermana suspiraba para luego decirles que dejarán de pelear por algo tan tonto.
Mikey salió un rato para encontrarse con Kakucho quien le dijo que quería verlo para algo importante,Mikey no entendía nada pero decidió no protestar,ya era algo tarde así que debía ser algo urgente,al llegar vio como Kakucho estaba nervioso y al verlo le indico que lo llevaría a un lugar,Mikey solo asintió sin entender las acciones de Kakucho.
Al estar dentro solo espero que el camino acabará mientras tocaba su vientre esperando que ese largo viaje acabará,al llegar Mikey se quedó confundido al mirar un gran parque totalmente hermoso,adornado con luces y flores a los alrededores.
Mikey bajo confundido viendo cómo Kakucho indicaba que fuera,Mikey solo siguió el gran camino de luces mientras sentía un olor familiar,un olor que solo en sus sueños podía sentir,freno al mirar el hermoso lago que tenía una pequeña mesa junto con un bello camino de rosas,se acercó a la mesa tomando la pequeña nota que está tenía para luego leerla.

Es momento de que ya me conoscas mi querido Manjiro.

Mikey se quedó confundido por la nota para luego devolver su mirada hacia la mesa y quedarse quieto y shock al ver quién estaba frente a el.
Takemichi Hanagaki a quien había dejado hace algunos meses,sintió como su corazón comenzaba a latir como loco al mirar al alfa que solo en sus sueños podía ver,vio como este tenía en sus manos un gran ramo de rosas.
Su corazón no dejaba de latir a más no poder y Takemichi se veía completamente nervioso pero decidió hablar.

_Manjiro sano eres un omega hermoso y muy respetable, siempre has sido muy gracioso y divertido,has sido amable conmigo todas las veces del mundo asi que vengo aquí._dijo arrodillándose mientras se agachaba y extendía el gran ramo de rosas._te pido otra oportunidad,se que no me la merezco y quizás no quieras darme la pero yo vengo a pedirte la porque encerio te amo con todo mi corazón y espero que puedas darme la.

mikey de quedó perplejo por las palabras de Takemichi no pudo evitar sonrojarse por las palabras de esté,el no podía creer lo que estaba pasando,se quedó callado un muy buen rato analizando la situación hasta que por fin pudo decir unas palabras.

_Takemichi yo....





























Continuará

_________________________________________

Chan,chan,chan! Hasta aqui el hermoso capitulo de hoy que la verdad escribí en clases jsjsjsjs pero bueno detalles más detalles menos pero bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora