21/09/2018
Koko estaba con la mirada perdida en sus pensamientos mientras jugaba con el pequeño pan que tenía en sus manos dirigiendo su mirada hacia Mikey el cuál estaba entretenido jugando con el popote de su malteada,este le dió un pequeño golpe en la cabeza para llamar su atención.
_Mikey te haré una pregunta y quiero que la contestes._Mikey dirigío su mirada hacia Koko el cuál solo suspiro._ tu aún quieres a Sanzu?
Esas palabras hicieron que a Mikey se le helara la sangre ¿El quería a Sanzu? Después de todo el daño que le había echo,admitía que amo a Sanzu en el pasado,pero ya no era esa persona dulce y amable que amo en su juventud.
_No,porque lo preguntas Koko.
_Entre a tu oficina a buscar algunos documentos y mire algunas fotos viejas tuyas y de Sanzu,por eso es la pregunta.
_...Pensé que las había tirado a la basura
_Mikey se honesto,aún quieres a Sanzu
_Koko yo ya no quiero a Sanzu y aunque lo repitas yo ya no lo amo,aunque me gustaría que fuera dulce y amable como antes
_Bueno si tú lo dices Mikey entonces te creeré.
_..._
18/02/2007
Draken miro con tristeza a un Mikey desanimado y sin ganas de nada el cuál tenía en sus manos el uniforme de la ToMan.
_Ken-chin ya no puedo más._dijl entregándole el uniforme dejándolo confundido._apartir de ahora yo Manjiro sano dejaré de ser el capitán de la Tokio Manji.
Esas palabras dejaron con la sangre helada a los capitanes los cuales miraron a Mikey asombrados ante sus palabras.
_Mikey que carajos estás diciendo!_ contesto Bajo molesto viendo a Mikey con una mirada llena de coraje.
_Baji ya no puedo ser más el líder de la ToMan,desde lo que pasó con mi bebé ya no eh sido tan fuerte así que les pido que me entiendan.
Los presentes se quedaron en un gran y profundo silencio,nunca esperaron oír esas palabras de su mejor amigo salir, se quedaron así un muy buen rato hasta que Mitsuya decidió hablar.
_De acuerdo Mikey,si esa es tu decisión la respetaré.
_Gracias Mitsuya,apartir de ahora el líder de la ToMan será Ken-chin
Dicho eso los capitanes se dispusieron a irse uno por uno totalmente desanimados por las noticias de Mikey.
_..._
20/03/2018
Las cortinas estaban cerradas,la ropa tirada por todo el piso,Mikey estaba con la cobija hasta arriba,ya se había cansado de llorar,así que con las pocas ganas que tenía se levantó de su cama dispuesto a salir,al salir de su habitación bajo con cuidado viendo a Izana con el uniforme de Tenjiku listo para salir.
_Izana?_llamo la atención de este el cuál lo miro con una sonrisa._a dónde vas?
_A la reunión de tenjiku._contesto todavía con su sonrisa._me quieres acompañar?
Mikey se quedó pensando un muy buen rato las palabras de su hermano,suspiro entrando a su cuarto poniéndose sus zapatos y un abrigo,al salir asintió hacia la respuesta de Izana el cuál sonrió poniendo su brazo en su hombro mientras comenzaba a caminar.
Al llegar al punto de reunión de Tenjiku Mikey se quedó en una de las esquinas apreciando la reunión,le recordó a las reuniones que el hacia de la Tokio Manji soltando una pequeña risita,al acabar la reunión Kakucho y Izana se acercaron a Mikey con una sonrisa en sus rostros.
_Mikey yo y Kakucho hemos estado pensando esto un muy largo tiempo y creo que ya es hora._mikey miro confundido a su hermano el cuál dió un gran suspiro para mirarlo a los ojos._ me retiraré de Tenjiku y quiero dejarte el cargo.
Mikey casi perdía el oxígeno ante las palabras de su hermano ¿Acaso le estaba jugando una broma,miro a Kakucho el cuál solo dió un asentimiento indicando que las palabras de Izana no eran ninguna broma de mal gustó.
_Tranquilo Mikey no te obligare a tomar el cargo si no quieres._contesto con una sonrisa sincera hacia su hermano.
Mikey no sabía que decir ante las palabras de Izana,lo de su bebé le había echo dejar la ToMan en manos de Draken y ahora Izana quería dejarle a Tenjiku,pensó un muy buen rato y llegó a la conclusión de que eso lo distrairia de la perdida de su hijo.
_Esta bien Izana,acepto el cargo de Tenjiku.
Izana sonrió ante las recientes palabras de su hermano el sabía que acababa de dejar en buenas manos a su pandilla.
Y así comenzó la vida de Mikey siendo el nuevo líder de Tenjiku,al principio no fue fácil pero con el tiempo pudo mejorar las cosas,haciendo alianzas con otras pandillas logrando así formar una organización la cual de ahora en adelante sería conocida como Bonten.Continuará
_________________________________________
Hola mis bellos lectores cómo están, yo bien,disculpen si el capítulo fue cortito y por no actualizar es que la escuela me a tenido muy ocupada pero bueno aquí está el capítulo de hoy espero que les haya gustado y bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰
ESTÁS LEYENDO
El esposo del jefe Mikey x Takemichi TR
FanficTakemichi Hanagaki es un Alfa que acaba de terminar su compromiso con Hinata Tachibana,lleno de tristeza este va hacia un bar donde ve a un Omega que le parece hermoso y se acuesta con el sin saber que ese Omega no era ni más ni menos que Manjiro Sa...