9

45 7 0
                                    

— Seok Seok, vamos, juega conmigo ~

Y no lo podía creer, ahí estaba ella, vistiendo solo su pijama corta, esa con la que sus piernas se veian aún más largas de lo que ya eran, esa con la se veia terriblemente sexi.

Emitiendo esas palabras con la voz en un hilo, podía jurar que acababa de tocarse, podía jurar que estaba tentado a entrar en ese juego, podía jurar que moriría en manos de ella, solo para renacer, y seguir a su lado.

No podía moverse, en ese estático estado miró como se acercaba de manera peligrosa, jugando con sus pezones por encima de la camiseta del pijama, gimiendo de forma silenciosa, intentado guardar el mayor de los silencios, para no despertar a nadie.

La "chica" se subió sobre sus piernas y comenzó a fotar su trasero con la reciente ereccion en sus pantalones.

No sabía lo que estaba haciendo, su estado era el de un completo estúpido mirando a los ojos de Yoon, sin saber que ese brillo, esa luz proveniente de la mirada contraria, podían mandarlo a otra galaxia.

Sin esperar más, Min comenzó a besarlo, de una manera sumamente candente, con prisa, como si ese beso fuese su último beso y después se alejaran para siempre, jugaba con su lengua, llenaba completamente el control de la situación, y más que pensar en que el comería su cuerpo, creyó de manera acertada que el que sería consumido sería el.

Más eso no le importaba, porque así debía ser, debía ser profanado por ella, su cuerpo lo pedía, su corazón también, más cuando todo marcha de la mejor manera su estúpido cerebro interviene.

Sus pensamientos lo agobian, y ahora más que ver a YoonJi desnudandose y desnudandolo con el poco reflejo de la luna que se colaba por su ventana, solo pensaba en que, YoonJi era su pecado.

Solo pensaba en que ella se convertiría en su diosa, en su amante, en su divina, más eso le carcomia la mente, porque, ella no le había preguntado, ella no quería saber lo que él quería, lo único que quería era comerlo, hecerle suyo, y eso para el la convertía en su demonio.

Pero, ¿que más podía hacer?, tenía todas las de perder, porque, si alertaba a los demás, se vería involucrado, sería castigado, y eso no lo quería más.

Asi que se dejó llevar, se dejó consumir, se dejó rehacer en las manos de la pelinegra que ahora besaba su cuello con impaciencia.

YoonJi era su demonio, su ángel enviado por satanás, para llevarlo hacia la lujuria, y eso le fascinaba, porque sentía que sus cuerpos encajaban, que sus bocas sabían tan bien juntas, y reflexionó.

— Seok, soy tu ángel, —dijo Yoon metiendo un dedo en la estrecha entrada de HoSeok.

—N...no, no er...res mi ángel~ —renego siendo callado por otro brusco beso.

—Entonces, dime, ¿Qué soy? —preguntó de forma sádica introducciendo el segundo dedo y moviendolos con rapidez.

—Eres mi demonio Yoon, y quiero que me consumas. —dijo con resignación.

—Entonces, deja que tu demonio te dé placer, Seokie ~

Le dio la vuelta, besó su espalda, le dio una sonora nalgada y tapó sus gemidos pasándole una almohada.

Cuando menos lo esperó una fuerte embestida se posó en el, YoonJi ahora le penetraba con fuerza, con ritmo, pero era tortuoso, y a la vez sublime.

Sentia cómo su corazón palpitaba, como sus respiraciones eran rápidas pero sincronizadas, sentía como "ella" tomaba su miembro, lo envolvía en su mano y comenzaba a frotarlo.

Sentía como si el cielo fuese suyo, pero el intenso calor que generaban sus cuerpos lo transportaba al mismísimo infierno.

Desde la perspectiva de Yoon era una completa poesía, sentír esa cálida entrada, sentir como consumía al chico que le encantaba, a el chico que la volvía loca y ahora lo tenía para ella, sabia que era la primera en profanar su cuerpo y eso le excitaba aún más.

Después de unos cuantos minutos, llegaron a la cúspide a la vez, sintiendo como sus respiraciones se regulaban a la vez.

Se miraban, se besaban, se sonreían, parecían realmente enamorados, pero ambos sabían que eso había sido nada más que sólo sexo, que no sería la pareja del año, que no estaría permitido.

Y aun así HoSeok insistió en ilusionarse, en creer que.

YoonJi sólo sería suya.


[🦋]


Espero que les guste, gracias por leer ♥️

El Convento - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora