Ya pasó la noche en Mercado troll, todo seguia igual para unos pocos pero la mayoria de los habitantes ya no sabian que era verdad o que era mentira. Pero además de eso todo a esta bien.
Execto para el Cazatrolles y sus dos hijos, ellos estaban destrozados por la perdida de un Hijo y un Hermano, estaban completamente desanimados, sin ganas de nada.
Pasaban las horas y no habia ningun tipo de conversación de la casa de esta familia de Trolles. Hasta que Kanjigar noto que ya era medio dia, asi que decidio comer algo para pasar la tristesa.
Kanjigar: -se levanta de su silla- ¿tienen hambre? -dijo un poco desanimado-
No hubo respuesta de parte de sus Hijos, la única respuesta que obtuvo fue que sus dos Hijos movierón sus cabezas en simbolo de que no.
El Cazatrolles soltó un suspiro, para comenzar a prepararse algo de comer. Algo sencillo para el trágico momento, una pequeña porción de carne seria su comida.
Kanjigar vio a sus dos Hijos muy tristes por la perdida de Jim, el Troll se dirijio afuera de su casa con en plato de comida.
Él ya afuera vio a la Piedra corazón, y recordo aquel momento donde Él y Jim conversarón por primera vez, se le salian lágrimas por tan triste recuerdo.
Recordo cuando lo adopto, un dia feliz pero ahora... ya no. Y recordo cuando se lo arrebataron.
Kanjigar de puro coraje arrojo el plato al suelo, haciendolo pedazos.
Kanjigar: no me importa lo que diga, voy a ir por tí Hijo!
Esas fuerón sus palabras, para comenzar a planear algo para recuperar a Jim. Pero lo planeaba hacer solo.
Con Blinky
Mientras con el Pannoxi, estaba sentado en una mesa juntó a Dictatious.
Blinkous también esta desanimado. Todo lo que antes queria se le habia ido, todo por una maldita mentira.
¿Pero qué más podia hacer? Si no lo decia podia que toda su especie se extinguiera, y si lo decia todo podia estar bien. Pero no se sentia bien sabiendo que todos los Trolls estaban viviendo una mentira.
Dictatious: oye no te sientas mal, pronto todo se arreglara.
Blinky, no lo sé creo que todo esto fue culpa mia. Si no hubiera estado tan obsesionado con el Saco de carne nada de esto estaria pasando.
Dictatious: tranquilo ¿Sabes lo que hagó cuando me siento mal?
Blinky: ¿el qué?
Dictatious: esto me lo ensecho un amigo.
Blinky: por Korgus con tigo!
Dictatious: jeje lo sé lo sé, no sirve para nada, pero es gracioso.
Blinkous solo se sentia peor, él encontro a Jim, Kanjigar lo adopto y ahora se lo llevan. Cómo no sentirse mal.
Piedra corazón
Después de la reunión, los Guardias llevarón a Jim a una pequeña prisión. Donde estaria los últimis dias de su vida.
Vendel: todo salio mejor de lo espera, nadie volvera a hablar sobre el Saco de carne, asi no queran desobedecer las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AdventureAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...