Mercado troll
En Mercado troll esto seguia igual, ningún otro Troll se dio cuenta de todo lo que pasó la noche anterior. Para este punto aun todos los Trolls les Mercado seguian dormidos.
Excepto Kanjigar, Bular, Draal, Blinky, AAARRRGGHH y también Vendel. Aunque para el Anciano era normal despertarse a esa hora. Mientras los demás Trolls antes mencionados se despertarón ya que Zong-shi los fue a buscar para que fueran a Piedra corazón por ordenes de Vendel.
Y asi fue los Trolls fuerón a la Piedra corazón, ellos entrarón por la gran puerta de roca que habia, Blinkous la adrió y entrarón.
Ya los 5 adentro caminarón un poco, para luego encontrarse con Vendel quién estaba al lado de una mesa escribiendo algo. El Anciano notó la presencia de los Troll, se dio la vuelta para verlos.
Vendel: que bien que pudieron venir.
Kanjigar: Señor, Zong-shi nos fue a buscar ¿Qué necesita?
Vendel: acérquense.
Los Trolls lo obedecierón, se acercarón a la mesa de piedra. Vendel adrió un libro de leyes escrito por todos los antepasados Ancianos de Mercado troll.
Blinky: este es el libro de todas las leyes de Mercado troll.
Vendel: exacto.
Draal y Bular notarón que en ese libro se encontraba un dibujo bien hecho de Jim.
Bular: ¿Ese es mi Hermano?
Draal: ¿Qué hace hay?
Vendel supo de lo que hablaban, y con una sonrisa les respondio.
Vendel: el Saco de carne, mejor conocido como Jim, es el salvador de toda nuestra raza.
AAARRRGGHH: salvador?
Kanjigar: pero ¿Por qué "el salvador"?
Vendel: esa respuesta ustedes muy bien lo saben, tú Blinkous lo trajiste a nuestro hogar a Jim, aunque te lo prohibí. Jim fue quién termino con todas estas mentiras, al revelarlo ante todos, termino algo que yo núnca crey hacer y también salvo a Blinkous. Por esa razón se merece el titulo de salvador.
Blinky: por mi que si se lo merece.
Draal: igual yo.
Bular: y yo.
AAARRRGGHH: igual.
De la entrada de Piedra corazón entro Zong-shi, y rápidamente fue a donde Vendel. Y entre suspiros de cansancio le dijo.
Zong-shi: Señor, todos estan aquí.
Vendel: exelente, que todos entren. Es momento de decir la verdad.
El Troll Dragón se fue rápidamente a la entrada de Piedra corazón a adrirles a todos los Trolles de Mercado troll que estaban esperando afuera, mientras con Blinkous y los demás, ellos estaban confundidos por las palabras de Vendel.
Blinky: espere Vendel.
Kanjigar: Señor, a que se refiere con que decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AventureAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...