Después de los eventos de ayer, Jim ahora era el hijo de Kanjigar y hermano menor de Draal y Bular.
Aunque todo marchaba bien, a Jim aun no se le pasaba la toz del todo. Seguia teniendola.
Pero Kanjigar hacia de todo para que su hijo adoptivo se recuperada.
Kanjigar: -le dá una sopa caliente- espero que con esto te sientas mejor, hijo.
Jim: -toma la sopa- eso mismo espero padre. Pero no crees que deberias ir con el anciano de Mercado troll para que haga oficial mi adopción.
Kanjigar: claro, ire en seguida.
Kanjigar empieza a caminar hacia la puerta del lugar, en dirección a Piedra corazón. Pero sin antes despedirse de sus hijos.
Kanjigar: vuelvo dentro de un rato, Bular, Draal cuiden de Jim por favor.
Bular: no te procupes padre esta en buenas manos.
Draal: asi que no tienes que procuparte.
Kanjigar: esta bien, hasta luego hijos.
El Troll sale por la puerta, dirijiendose a Piedra corazón donde de seguro estaria Vendel.
Después de un rato de caminata. Llegó a la Piedra corazón, él entro en ella para luego ver cómo Vendel estaba en una mesa de roca estudiando unos minerales.
Kanjigar: señor.
El anciano se da cuenta de él, y se dirije donde el cazatrolles esta.
Vendel: Kanjigar, amigo mio. ¿Cómo as estado?
Kanjigar: muy bien señor, e estado entrenando juntó a mis hijos para muy pronto acabar con los Gum Gums.
Vendel: eso me alegra, y dime ¿a qué as venido?
Kanjigar: bueno. E venido para que haga oficial una adopción.
Vendel: oh por supuesto, ¿quién lo adoptó?
Kanjigar: yo señor.
Vendel: muchas felicidades Kanjigar, entonces no hay tiempo que perder empecemos.
Los dos se dirijen a la mesa de roca, ya estando ay Vendel saca un pergamino de adopción y también saco una pluma con tinta para a notar.
Vendel: ¿nombre?
Kanjigar: James Lake Jr.
Vendel: -a nota- ¿edad?
Kanjigar: 16.
Vendel: -a nota- ok, 16 siglos.
Kanjigar: no, no, no 16 años.
Vendel: *sorprendido* vaya que joven. ¿especie de Troll?
Kanjigar: ahh no, no es un Troll.
El anciano se confunde unos segundos, pero luego vuelve a la normalida.
Vendel: entonces ¿es.....?
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
PertualanganAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...