Capítulo 1

197 18 2
                                    

Después de esa charla de el saco de carne, a Dictatious le crugio la panza.

Dictatious: creo que tengo hambre, ¿vienes hermano?

Blinky: no. No tengo hambre.

Dictatious: cómo quieras, te veo en casa y ire a alimentar a la bestia jeje. -se va-

Blinky: jeje.

Blinky siguio caminando tranquilamente, hasta que en un lugar oscuro de Mercado troll, escucho un sonido maquiavélico, él con mucho miedo se acerco.

Blinky: ¿ay alguién hay?

No resivio respuesta, a este punto ya esta aterrado, pero de la nada un vulto gris se le alabanzo.

Blinky: ¡HHAAGG! -cerro sus seis ojos, y grito de puro miedo-

Hasta que escucho que el vulto gris se reia de él, el Pannoxi abrió los ojo y vio a su amigo AAARRRGGHH.

Blinky: ¡AAARRRGGHH! Me asustaste.

AAARRRGGHH: jeje

De otros extremos del lugar salierón sus otros amigos Draal y Bular.

Los 3: jajaja.

Blinky: por korgus, que clase de broma es está! *enojado*

Draal: debiste haberte oido.

Bular: parecias un niño lllorando jaja

Blinky: esto me pasa por ser un buen amigo.

AAARRRGGHH: averte oido hablar sobre saco de carne.

Blinky: sí. Solo es una leyenda, espera ¿me estuvierón espiando?

Bular: eso no importa, lo que importa es si tú crees en su existensia.

Blinky: porsupuesto que no, es un mito, una leyenda nada más.

Draal: ¿en serio?

Blinky: claro que si, cómo un ser de carne y no de piedra podria vivir aya arriba, es cómo decir que un golem de lava este en agua. Es imposible y incleiblemente fantastico. Ahh si creo que existen.

AAARRRGGHH: bienvenido al club.

Blinky: ¿qué?

Bular: cómo lo oiste, tenemos un club tratando de demostrar la existencia de el saco de carne.

Draal: y estas dentro.

Blinky: suena incleible pero si Vendel se entera nos expulsara.

AAARRRGGHH: club muy bien escondido.

AAARRRGGHH se mueve a una pared del lugar, y mueve una puerta secreta hecha de piedra, los 3 trolles alzan sus manos ala puerta para que el Pannoxi entre.

Blinky entra tranquilamente, al ya los 4 a dentro Blinky se sorprende al ver muchas cosas extrañas cómo: el capo de un auto, la punta de un raladro gigante y muchas cosas humanas más.

Draal: sientate.

Los 4 trolles se sientan al rededor de una mesa de roca.

Bular: dinos ¿cual es tú teoria?

Blinky: pues..

AAARRRGGHH: la mí es que nacen aya arriba.

Draal: y la mí es que pueden caminar en el sol.

Blinky: bueno yo..mm... que la piedra del techo de Mercado troll se vuelve irrompible.

Los demás lo miran con curiosidad.

Blinky: sí, es cómo si las rocas alientes son para una maquinaria gigante que hace que la piedra no se caiga, y que nada la pueda atravesar.

AAARRRGGHH: mucho sentido.

Trollhunters: Saco De CarneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora