Capítulo 2

143 18 2
                                    

Después de que Vendel decidiera expulsar a Blinky, él Pannoxi no tenia de otra que ir se alas afuera de Mercado troll. Pero antes queria ver a la cueva donde encontro al saco de carne.

Él ya estándo serca vio cómo sus amigos estaban inspeccionando la cueva.

Blinky: ¿qué hacen aquí? -dijo sin animos-

AAARRRGGHH: buscando pruebas.

Blinky: les recomiebdo que dejen de hacer eso, los pueden expulsar al igual que a mí.

Bular:que importa que me expulsen, ya me an expulsado de otros lugares.

Draal: además es divertido estar buscando cosas extrañas. ¿verdad chicos?

AAARRRGGHH y Bular: ¡si!

Blinky solo lo nego con la cabeza, para luego sentarse en una roca.

Blinky: estoy expulsado por algo que si ví. No es una mentira ni una ilusión es la pura verdad.

Bular: ¿pero que quieres que hagan?, todos creen en lo que dice Vendel, y cómo no creerle si él es el lider.

AAARRRGGHH: dueño del poder.

Draal: exacto.

Blinky: si, yo pudiera traer a un saco de carne nadie creeria que estoy loco.

Los tres trolls asistierón con sus cabezas.

Blinky: espera si que puedo si una roca mintio entonces las otras también, amigos.

Los tres: si?

Blinky: ayudenme a hacer un hueco a esa pared. *apuntando ala pared*

Sus tres amigos con gusto lo hicierón, AAARRRGGHH golpeaba la pared con sus puños y Draal y Bular asian lo mismo.

Los minutos pasarón hasta que un pequeño hueco se iso, y de ese hueco muchas más rocas se empezarón a caer, creando la única entrada y salida ala superficie.

Bular: wow.

Draal: es incleible.

AAARRRGGHH: superficie.

Blinky se veia fasinado, y por suerte de todos era de noche. Asiendo más fácil salir.

Blinky: amigos, se los agradesco, por fin nadie pensara que estoy loco.

Draal: no hay de que. Para que más estan los amigos.

Bular: ahora sal.

AAARRRGGHH: y traer a caso de carne.

Blinky: ¿qué? ¿No vendran conmigo?

Bular: sabes que queremos, pero este ba hacer tú descubrimiento.

AAARRRGGHH: suerte.

Draal: y además *pone su mano en el hombro de Bular* nuestro padre no estara muy contento si nos vamos sin avisar.

Blinky: tienes razón. Bueno amigos, compañeros, hermanos si no regreso quiero decirles que fue un gusto tenerlos de amigos en las buenas y en las malas.

Los tres: suerte.

Blinky dio un suspiro, para luego salir por el hueco.

cuando ya salio de la cueva, noto la hermosa luz de la luna.

cuando ya salio de la cueva, noto la hermosa luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trollhunters: Saco De CarneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora