En Mercado troll
En Mercado troll todo seguia igual, ya casi era hora de sonar el Gong, asi que Dictatious se estaba preparando para sonarlo.
El ya estaba sentado en la silla de piedra, ya solo faltaba mover la palanca.
Dicatious: Blinkous, la palan... oh cierto lo expulsarón *suspiro* ya que. Lo tendre que hacer yo.
El Troll verde con dificultad trataba de mover la palanca con su pie. Le costaba hacerlo pero después de unos segundos su pie pudo agarrar la palanca, ya preparado movio la palanca.
Y el Pannoxi fue lanzado hacia el Gong, aunque debido a que con su pie movio la palanca el Troll no golpeo su cabeza contra el instrumento, y enves cayo en una esquina de donde estaba el Gong.
Dictatious sabia muy bien que si no se sonaba el Gong después de 24 horas la piedra corazón moriria. Y ya las 24 horas se avian acabado pero no pasaba nada.
Dictatous con nervios salto y con su cabeza sonó el Gong.
Y todos los Trolles de Mercado troll despertarón de sus sueños. Pero Dictatious estaba confundido, Vendel siempre le avia dijo que la piedra corazón moriria después de ese periodo de tiempo.
Pero lo que más lo confundio fue ver su casco de roca, quebrado por la mitad.
Con AAARRRGGHH, Bular y Draal
Los tres amigos estaban en una esquina de el hueco de salida y entrada.
Ellos estaban tristes pensando que su amigo, el Pannoxi avia muerto.
AAARRRGGHH: Blinky, muerto.
Bular: talvez Vendel tenia razón.
Draal: no digan eso, él a de seguir con vida.
Los tres Trolles se vierón entre ellos.
Draal: que estoy diciendo, claro que esta muerto ya pasó mucho tiempo.
Mientras los tres Trolls velaban la muerte de su amigo. Blinkous junto al Saco de carne estaban atras de ellos.
Bular: era tan joven, solo tenia cómo unos 2 mil años.
Blinky: *atras de ellos* chicos, ¿qué estan haciendo?
AAARRRGGHH: es cómo si aun pudiera oir su voz.
Blinky: *atras de ellos* qué?
Draal: pero ay que ser fuertes eso es lo que Blinky uviera querido.
Blinky: *se acerca a ellos* qué? ¿De qué están hablando?
Los tres: ¡Blinky!
Los tres Trolls lo abrazan, pero Blinky les indica con los brazos algo más.
Blinky: miren.
Los tres mirarón a atras y vierón al saco de carne, los Trolls estaban sorprendidos no sabian como reccionar.
Jim: con que si ay más. -dijo sorprendido-
AAARRRGGHH: *toca la panza de Jim* jeje blandito.
Bular: es increible. No crey que en serio lo lograras.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AventuraAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...