Arcadia -noche-
El ruido de las sirenas de los Policias es lo que más se escuchaba en la ciudad además de todos los gritos de miedo de los Humanos, los Policias en defensa de su ciudad llegaban donde estaba el Cazatrolles.
Kanjigar se escondio en un callejo un poco oscuro, unos Policias se detuvierón en ese lugar.
Se bajaron de sus coches, y con ayuda de unas linternas iluminaban el oscuro callejón buscando rastros del Troll.
Kanjigar desde su escondite observo a los Policias con las linternas, asi que tuvo que correr rápidamente ya que no queria causar oanico lás de lo que ya habia hecho lo cual no era su intencion alarmar a los demás Sacos de carne.
Asi que Kanjigar con mucho sigilo salio de ese callejón, tratando de no ser capturado o visto por los Policias. O cualquier otro Saco de carne.
Los Policias siguierón buscando al Troll grande ya que estaban muy sorprendidos cuando les dijierón que habia un Monstruo en la ciudad de Arcadia, Kanjigar al ya no poder ver a los Policias dio un suspiro de alivio al saber que por el momento nadie lo seguia.
Aunque sentia que su corazón latia extremadamente rápido por la conmosion, respiró hondo y se calmó para luego seguir sin que nadie lograra verlo. Y por fortuna recordo que en una de dus bolsillos tenia algo que le podia ayudar mucho.
Metio su mano en el bolsillo y sacó una extraña mascara de piedra, llamada "Máscara de Glamour".
Las Máscaras de Glamour son máscaras encantadas que permiten a los usuarios asumir la apariencia y la vos de cualquier otro individuo, Troll o Humano de quien sea. Pero además de eso puedo hacer invisible al portador cuando lo desee.
Kanjigar se la puso y al instante se volvio invisible ahora ya nadie lo podia ver, después de eso el Troll comenzó a caminar lentamente ya que aun sentia un poco de miedo, los Policias extrañados de no ver al Troll decidierón seguir con la busqueda.
Kanjigar invisible se alejo de donde estaban los Policias, buscando la salida de la ciudad hacia el bosque para asi poder volver a Mercado troll.
Salio a otra calle de la ciudad, observando todo el alboroto que habia causado. Él vio a un local donde tenian varias televisiones donde los Humanos veian las noticias de lo que estaba pasando.
Se acerco y vio como en la televisión habia una foto de él, y al lado de esa foto estaba el presentador hablando sobre lo que estaba pasando.
Presentador: en esta foto podemos observar a una extraña criatura, la ciudad a visto a este ser en la ciudad provocando un gran escandalo. Miedo y terror es lo único que a habido en esta noche. Los Policias ya se estan engargando del problema, con la esperanza de poder capturar a la bestia y traer la paz a la ciudad de Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AdventureAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...