Con Jim
Ya avia pasado la noche en Mercado troll, y Kanjigar, Bular y Draal ya avian despertado de el sueño, excepto el Saco de carne.
Asi que Draal junto a Bular decidierón despertarlo, de una buena manera.
Bular y Draal: ¡¡Despierta!!
El Humano desperto con un grito por el miedo, para luego él vio a los dos Hermanos Trolls.
Jim: ¿qué fue eso?
Bular: pues aquí abajo lo llamos despertarse.
Jim: no me refiero a eso a lo me... ya que no importa.
Draal: esta bien, aproposito nuestro padre nos dijo si querias comer algo.
Jim: claro, no creo que algun otro Troll me vaya a ofresca comida.
Jim se levanto de la cama de roca, para luego Draal y Bular lo guiarón a donde estaba el cazatrolles. Ya estando los tres hay vierón al Troll de montaña en una mesa de roca. Y junto avian unas rocas algo grandes simulando ser sillas. Los tres se sentarón en la mesa.
Kanjigar: espero que te guste el desayuno, lo prepare yo mismo.
Jim: claro, he comido de todo sushi, tacos, guacamole de todo.
Kanjigar le pone un plato de piedra al lado de él, Jim esperaba que delicia provaria pero al contrario, Kanjigar le puso en el plato un mineral de Cuarzo junto unos vidrios ropos.
El Humano estaba sorprendido, el antes creia que los Trolls comian solo carne pero al ver eso, lo único que no adria fuera comerlo.
Kanjigar: provecho.
Jim: lo mismo digo -él solo jugaba con su "Comida" mientras veia cómo los Trolls gozaban eso- ¿en serio comen esto?
Draal: no solo comemos esto, también comemos otros minerales, comida podrida, vidrios y frutas.
Bular: y nuestra especialidad Gusanos de pantano.
Kanjigar: toda una delicia.
Los Trolls volvierón a comer el mineral, acompañado de una taza de elixir oscuro. Jim sin poder comer eso decide decir algo.
Jim: pasó. -dijo para luego mover el plato de piedra al centro de la mesa-
Tiempo después...
Los tres Trolls junto al Saco de carne, caminaban en Mercado troll mostrandole todo lo del Mercado a Jim.
Bular: ¿ves ese puesto? Hay tienen los más deliciosos gatos del todo Mercado troll
Draal: o en ese, hay venden el mejor elixir de todos.
Mientras más caminaban, veian a más Trolls aun asombrados por Jim. El Humano lo que hizó fue qye los saludo amablemente, y los Trolls correspondierón.
Jim: todos aquí son amistosos y.... wow -su vista se enfoco en la piedra corazón- es increible ¿Qué tipo de mineral es?
Kanjigar: esa es piedra corazón, la fuerza vital de la raza Troll, lo único que evita que nos convirtamos en piedra y nuesta fuente de luz y sustento.
Jim: es asombroso.
Bular: verdad que sí.
Los 5 presenciaban a la piedra corazón, sin pensar que debajo de ella adria una enorme maquinaria.
Debajo de la piedra corazón
Estaba Blinky aun tratando de procesar todo lo que el anciano le avia dicho. Para él era muy difícil tratar de decidir que hacer. Ser el heroe que salvo a toda la raza Troll, o no decir nada al respecto y dejar que toda su raza muera.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AventuraAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...