Capítulo 3

137 12 8
                                    

Después de que Jim se desmayara por el dardo, Blinky lo tomó y se lo puso en los hombros, para luego dirijirse asia Mercado troll.

Blinky seguia caminando asia el Mercado.

(NOTA: Mercado troll esta a 2 kilometros de Arcadia)

Blinkous ya avia recorrido 1 kilometro, y de la nada una gran tormenta asoto a todo el lugar, Blinky podria soportarlo pero el Saco de carne no podria, asi que busco por todos lados.

Y en un bosque vio una cueva, que era perfecta para pasar la tormenta. El Pannoxi se dirijio asia la cueva.

Ya estando hay Blinky bajo a Jim, y cuando lo bajo vio cómo el humano estaba totalmente congelado por el frio de la tormenta.

Blinky: GAH! No puedo dejarte morir.

El con unas rocas empezó a golpearlas para hacer una fogata, y después de unos segundos lo logro.

Y de una rama amarro al Saco de carne para que se calentara.

Y de una rama amarro al Saco de carne para que se calentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi)

Blinkous movia la rama para darle vueltas, y después de un rato el humano desperto con un susto enorme.

Jim: GGHHAA me bas a comer.

Blinky: que? No, no me gusta la carne humana, los únicos que comen tú carne son los Gum Gums.

Jim: ¿Gum Gums? ¿Osea que ay más? -dijo aun asustado-

Blinky: sí, somos una enorne civilización de trolles, merodeando de bajo de nuestros pieses en Mercado troll.

Jim: Que!? -el humano aun con miedo, decidio planear algo para liberarse e irse- *bosteza*

Blinky: ohh, ¿quieres dormir? No te procupes te are una cama.

Blinkous se dió la vuelta para tomar unas rocas y hojas para hacerle una cama al humano.

Jim aprovecho eso, y de sus bolcillos saco un ensendedor y cómo su mano lo prendio para quemar la soga, el siguio y siguio hasta que lo consiguio.

Él humano se libero y con pasos ligeros para no llamar la atención del Pannoxi.

Pero por desgracia el chico piso una rama chujiendola, y alentanto al troll.

Blinky: te soltaste.

Jim corrio adentro de la cueva, el trataba de perder al troll. Hasta que llego a un lugar donde la luz no sobresaltaba.

Jim: al fin lo perdí. -dio un suspiro de alivio-

Pero de la oscuridad unos gruñidos sonarón, asustando al muchacho y esa criatura era un Ogro.

Ogro: ¿pero qué esta pasando aquí?

Jim se paralizo al instante, al ver al Ogro verde

Ese Ogro salió de la oscuridad. Pero de el otro lado Blinkous ya avia llegado.

Ogro: oye tú. *apunta a Blinky*

Blinky: sí? -se acerca al Ogro-

Ogro: ¿crees que es fácil dormir a unos niños? Con todo ese ruido los despertaran y luego a mí...

Mientras el Ogro se quejaba, el Troll volteo a ver al humano y con su cabeza le indico que se alejara.

Blinky: no se procupe señor, me ire cuando la tormenta se acabe.

Ogro: si, los Trolls cómo siempre perezosos viviendo comododamente aya abajo en la tierra..

Blinky: oiga lo siento si desperte a alguno de sus hijos.

Ogro: ustedes no saben lo difícil que  vivimos todos los Ogros, mientras ustedes viven una vida perfecta en las profundidades con muchas piedras preciosas, hasta su "Mercado troll" es mejor que estas cuevas, ustedes hasta tienen leyes escritas en rocas. En ves nosotros ¡nada!

El humano mientras el Troll y Ogro hablaban, él aprovecho y se fue del lugar donde estaban las criaturas.

Blinky ya arto de todo lo que decia el Ogro, con su puño le golpeo la cara haciendo que se desmayara.

Blinky: eso es por decir que nosotros los Trolls somos perezosos.

Blinkous se va corriendo de el lugar. Y cada vez se acercaba más al humano.

Aunque Jim se avia alejado de Blinkous, eso no significaba que se avia aun hido de la cueva.

Jim: *tomá su telefono* si me ba a comer al menos tengo que demostrarles a Clara y Toby.

El chica brende su telefono, y empieza a grabar video. De la oscuridad de la cueva el chico pudo apreciar cómo el Troll salia de la oscuridad.

Blinky: hay estás. Crey que te avia perdido.

El humano con miedo siguió grabando.

Blinky: ¿qué te pasa? ¿te comio la lengua el Goblin? Jajaja

El chico avia grabado todos los movimientos del Pannoxi, él queria seguir grabando pero sabia que tenia que demostrarles a sus amigos lo que le estaba pasando.

Asi que con nervios en las manos les mando a sus amigos el video y con un mensaje que decia.

"Chicos, no se si nos volveremos a ver asi que por favor publiquen este video, para que todos sepan de la existencia de estás cosas"

Blinky: hay estás.

Jim les mada el video, para luego empezar a correr.

Blinky lo siguie

Blinky: espera, no te vayas.... no puede volver con las manos vacias.

Blinky cuando iba corriendo piso una trampa para osos. Haciendo que diera un rugido de dolor.

Jim salio de la cueva pero de repente el grito del Troll sono por todo el lugar.

Jim: *escucha el grito* lo perdí *se iva a ir pero* pero me salvo de esa cosa. No, No, No jim tú vida vale más. Pero él también me la salvo.. ¡ay! ¿Por qué esto es tan confuso? Ah ya qué.

Mientras con Blinkous

El Pannoxi seguia atrapado.

Blinky: Saco de carne ¿Sigues hay?.... Ahh debo admitirlo Dictatious tenia razón -cierra los ojos para luego él da un suspiro-

Pero de repente sintio cómo su pie fue  liberado de la trampa.

Y ese era Jim quién habia vuelto para ayudarlo.

Blinky con una cara de sorprendido le dijo:

Blinky: volviste.

Jim: sí, talvez desde miedo pero tú me salvaste la vida de esa cosa.

Blinky: no es nada.

Jim: sabes cómo no creo que pueda volver a mi hogar pues... no puedo creer que diga esto.. ire con tigo a tú hogar, no se para que me quieres o si me bas a comer pero ya que.

Blinky: no te procupes, saco de carne no te comere lo prometo.

Jim: con eso ya me tranqulizo, bueno llevame.

Blinkous le dio una sonrisa gentil, para luego lo tomó de los brazos.

Para luego salir de la cueva, y dirijirse a Mercado troll.

Después de una rato de caminar, Blinkous llego a una cueva. A la entrada a Mercado troll.

Capítulo debicado a Bebita_Isabela y hammert_Fitzerald

Trollhunters: Saco De CarneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora