Blinkous ya avia llegado a la piedra corazón, ya estado a dentro vio a Vendel.
Vendel: si pudiste venir.
Blinky: sí, oiga lamento mucho lo de la roca falsa.
Vendel: no te procupes, suele pasar. Pasa adelante.
Vendel siguió caminando para lo más adentro de piedra corazón, Blinky lo siguió esperando la razón por la que lo llamara.
Vendel: y dime ¿cómo se siente gozar de tú descubrimiento?
Blinky: la verdad, se siente bien. Nunca antes me avian querido tanto.
Los dos siguierón caminando, Blinky ya estaba algo nervioso pero sabia que no tenia que preocuparse.
Blinky: oiga ¿es pesada la bata?
Vendel: un poco, sí.
Los dos llegarón a un lugar donde estaban las estatuas de los antiguos ancianos de Mercado troll.
Vendel: cómo veras, cada anciano de Mercado troll agrega más rocas, cada uno de ellos pusierón las leyes que vemos ahora.
Blinky: wow, es increible ¿pero para que querias que veniera?
Vendel: cómo veras, el saco de carne si es real.
Blinky: pues si, si es muy real.
Vendel: y ese es el peligro.
Blinky: peligro, ¿cuál peligro?
Vendel no respondio, pero Blinkous vió con Vendel puso boca a bajo su bastón de piedra corazón.
Para luego Vendel lo movio cómo una palanca, y cuando lo movio unas escaleras secreta que estaba en el suelo se abrierón.
Vendel con su mano le indico a Blinky que pasara.
Blinky: wow escalera secreta, ok.
Vendel saco su bastón del suelo, para luego bajar por las escaleras junto a Blinkous.
Cuando iban bajando, a Blinky ya le empezaban a rondar las dudas.
Blinky: ¿adonde me llevas?
Vendel: tienes muchas preguntas...
Ya estando los dos bajo de la escalera se tomarón con un pasadizo, que estaba iluminado por pequeños cristales de piedra corazón. Vendel toma uno de los cristales para ponerlo en la punta de su bastón.
Vendel: es momento de que te de algunas respuestas.
Los dos llegan a una cueva totalmente oscura, pero en una pared de la cueva estaba todo en un antiguo mural.
Blinky: por la gracia de deya, ¿Qué es todo esto?
Vendel: ya veras Blinkous.
Vendel apunto con su bastón, a un antiguo dibujo de tres Trolls.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: Saco De Carne
AventuraAunque nadie le cree, un troll llamado Blinky asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Blinky está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar a los demas trolls que no está loco. ...