Capítulo 5

17 5 4
                                    

Capítulo 5

─Bien, ahora es cuando sacas el plan maestro porque realmente espero que no seas tan idiota como para pensar que puedo entrar a mi casa como si nada.

Y ahí estaba Jimin, sosteniendo su peso en una sola pierna mientras la otra golpeaba el suelo, reflejando su obvia irritación, además de que tenía los brazos cruzados y el índice de su mano derecha se movía frenético junto al pie que golpeaba el pavimento, es que Jeon le parecía tan sorprendente, pero no en el buen sentido, en el sentido de que no podía ser más idiota, es cierto que lo había seguido de regreso por su propia voluntad, realmente hacía frío, ¿pero que se supone que haga ahora?, no puede volver a casa con su madre, de solo pensar en verla se pone ansioso, la situación está cada vez más tensa y va a volverse loco.

Jungkook frente a él rodó los ojos sin una pizca de disimulo y se cruzó de brazos también, prosiguiendo a exponer su punto.

─Si en vez de quejarte me dejaras hablar─reclamó, un suspiro salio de sus labios poco después─sígueme.

Jimin lo hizo, resignado y más irritado a cada segundo, pero lo hizo, siguió a Jungkook que caminó de largo frente a sus casas y se desvío hacía el espacio junto a la casa del otro lado, al pequeño callejón estrecho que pegaba a sus hogares y los dividía de la construcción próxima a poco más de un metro.

Era estrecho, oscuro y húmedo y Jimin se oponía a meterse ahí.

─¿Se puede saber q-?

El estaba por reclamar otra vez pero Jungkook habló antes de que pudiera terminar de modular las palabras

─Subirás por la escalera exterior de emergencia─explicó, mirando hacia arriba, directamente a la fachada de la casa.

Jimin frunció las cejas, mirando en la misma dirección que el azabache y oh, definitivamente no había pensado en eso.

─Debo admitir que has tenido una buena idea pero el comienzo está demasiado alto como para que pueda subir, estas escaleras son solo para bajar, genio—remarcó lo obvio.

─¿Tú habitación es la de la ventana que conecta directamente con la escalera verdad?.

─Si per-

─Te subiré en mis hombros para que alcances y puedas subir.

Él lo hacía sonar tan simple, Jeon Jungkook estaba jodidamente loco.

─¡No voy a subirme sobre ti!.

─No sabía que tenías otras opciones, es congelarte aquí o que te ayude a subir, es bastante obvio lo que tienes que hacer.

¿Lo peor?, que Jungkook tenía razón así que a Jimin no le quedó más que tragarse sus quejas y sentarse sobre los hombros del azabache cuando esté se agachó.

─¿Seguro que puedes levantarnos? ─su tono burlón se evaporó cuando se sintió tambalear, Jungkook comenzaba a levantarse y Jimin sentía la histeria─¡te juro que si me dejas caer voy a matarte!

─¡Si sigues gritando así estamos haciendo esto por nada, cállate de una vez!.

Oh no, Jimin no dejaría que ese chico le gritara como si nada.

El comenzó a removerse y tiró un poco del cabello de Jeon con sus manos debido a la melena que había dejado crecer este sacándole un gruñido dolorido y las quejas del más bajo.

─¿¡Que mierda t-¡?

─¡Ya estuvo Jimin!.

El azabache habló con fuerza, sus manos apretaron las piernas del nombrado más de lo necesario como advertencia para que dejara de moverse o se caerían, fue una reacción inconsciente, provocada por rl temor de dejar caer a Jimin ahí, sin embargo el más bajo hizo una mueca de dolor.

─Si sigues con semejante escándalo tu madre te esperará en tu habitación para partirte la cara, contrólate maldita sea.

Sus palabras fueron firmes y duras, el completo silencio que recibió en respuesta, fue precisamente la señal que le mostró a Jungkook que...puede que se halla pasado.

Sin modular una palabra más se acercó hasta la escalera, Jimin se aferró a esta y Jungkook lo ayudó hasta que su pie izquierdo estuvo finalmente sobre el metal.

El podría comenzar a subir ahora sin embargo se quedó un par de segundos ahí, sin moverse y como si pensara en algo.

─Hey Jungkook, ¿Qué crees de la suela de mi zapato?.

Cuestionó de pronto.

─¿La suela de tu zapato?

Jungkook confundido acerco su rostro hacia el pie de Jimin que colgaba en el aire, tratando de entender de qué diablos estaba hablando ahora.

Recibió una fuerte patada directa en la nariz que lo hizo tambalearse hacía atrás, casi cae al suelo por el golpe y el aturdimiento doloroso de este.

─No vuelvas a tocarme, pedazo de imbécil─advirtió desde arriba, mirando sobre su hombro como Jungkook intentaba detener el sangrado de su nariz con una mano y a su vez le devolvía la mirada como un ciervo encandilado por los faros de un coche─si vuelves a acercarte a mi te romperé más que la nariz.

Y con esa amenaza subió por la escalera metálica y poco después desapareció por la ventana,la cual cerró de un tirón, dejando a Jungkook muy quieto mirando por dónde Jimin había desaparecido.

__

Al día siguiente Jungkook tenía la nariz dolorida, por suerte no fue un golpe que causara demasiado daño, pero admitía que si que dolió, además la culpa estaba comiéndolo vivo, él había tenido su razón y sus palabras eran verídicas pero la manera de decirlo ni sus acciones fueron las correctas, después de todo el había ayudado a Jimin sin que esté lo pidiera o quisiera y encima le había hecho daño. Se sentía como la peor escoria del planeta porque él sabía del ambiente de maltrato en el que Jimin vivía, no conocía magnitudes exactas pero definitivamente no era una buena relación entre familia, además del bullying que recibía Jimin en la escuela, era normal que Jimin le pateara en la nariz si prácticamente se lo había buscado a pulso.

Él debería estar metido en los demás problemas que tenía pero en cambio estaba pensando en como debería pedir una disculpa, en parte agradecía que ese problema con Park mandara a sus demás problemas a segundo plano, necesitaba un descanso y si resolver ese dilema con él pequeño castaño era la manera pues manos a la obra.

La disculpa para Park Jimin no se haría sola.

__

Hellsky | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora