Capítulo 10
—¿Te ha dicho algo tu padre?—le preguntó Jungkook, ambos en las afueras del colegios, sentados sobre el pavimento y comiendo tranquilamente en donde solía hacerlo Jimin, los 2 lo hacen ahora.
—¿Sobre qué?—inquirió el rubio, bebiendo distraídamente de su jugo.
—De cuando dormí en tu casa—explicó Jeon.
Jimin rodó los ojos y chupó de la pajita un buen trago antes de responder.
—Has preguntado unas 6 veces con esta y te he dicho las 6 que no lo ha hecho, relájate Jeon, estas jodidamente paranoico.
Jungkook suspiró, soltando el aire que hinchaba su pecho.
—Tal vez lo esté—aceptó.
En realidad era algo más que paranoia.
A Jungkook le preocupaba Jimin.
Por la manera en la que lo había escuchado llorar de madrugada sabía que los problemas familiares realmente le afectaban, aunque Jimin fuera muy bueno fingiendo indiferencia, siendo absolutamente sarcástico y mordaz, bajo todo eso Jungkook sabía los sentimientos que habían o bueno, podía empatizar con ellos porque su situación era bastante parecida. Le mostraba sonrisas a sus amigos cercanos de años como si no pasara nada porque no se sentía listo para hablar de sus problemas, no podía hablar de su realidad y se sentía culpable por ello, porque sabía que sus amigos estarían ahí para él y aún así no les daba la confianza o la oportunidad de ser parte de esa faceta de su vida.
No es que fuera una obligación que los amigos se contaran todo pero Jungkook es conciente de que sus amigos le reclamarán por no contarles porque tal vez ellos podrían haber ayudado.
Y eso es justo lo que no quiere.
Tal vez porque involucrarlos haría toda la desastrosa situación se tornara demasiado realista para él, que aún no lo asimila del todo.
—¿Qué hay de ti?—preguntó cauteloso Jimin luego de que estuvieran minutos en silencio—¿todo está bien en casa?.
—Supongo, no paso demasiado tiempo ahí—explicó y Jimin definitivamente lo entendió—he estado ocupado con el trabajo.
El más bajo elevó una ceja interrogativamente.
—He comenzado a trabajar, ya sabes, en una cafetería restaurante o una mierda así. Me gusta.
Jimin lo estudió por algunos segundos hasta que asintió.
—Si estás bien con ello—dijo, terminando de beber el fondo del batido.
—Por cierto, mis amigos harán una fiesta este viernes, me preguntaba si querrías venir—lanzó.
Jimin lo miró como si le estuviera confesando que había cometido un asesinato.
—¿Me estás invitándolo a una fiesta, Jeon?—preguntó.
—Te invito a salir, Park—afirmó Jungkook, con una sonrisa coqueta que resultaba graciosa.
Jimin soltó una pequeña carcajada.
—¿Qué te hace pensar que iría a una fiesta contigo?—presionó, una expresión socarrona en sus bonitas fracciones.
—Me lo hace pensar el hecho de que te estoy invitando—aclaró Jeon, como si fuera lo más obvio del mundo—además de que literalmente vives encima de mi, puedo colarme en tu habitación y llevarte a rastras.
Jimin rió ante ese comentario.
—Dime más de esa fiesta—pidió Jimin, genuinamente curioso por esa información.
—Bueno, es en la casa de Taehyung, uno de mis amigos cercanos, es el cumpleaños de su novio Yoongi y planea hacérselo a lo grande aunque a Yoongi no le gusten esas cosas.
—Suena…interesante—dijo Jimin, frunciendo el ceño centrado en las palabras que escuchaba.
—Algo así, Taehyung y Yoongi son todo un caso pero llevan bien su relación de pareja.
Jimin asintió, sintiendo inevitablemente curiosidad por ambos chicos y eventualmente por conocer a los amigos de Jungkook en general.
Jeon bebió su batido hasta el final, el sonido del pitillo absorbiendo hasta lo último del líquido rompiendo el silencio.
—Oh, ¿lo has traído?—preguntó hacia Jimin.
—Si, aquí está pero no te saldrá gratis, te lo aseguro, además ahora eres un hombre que trabaja, puedes cómprame un par de batidos a cambio, puede que también algunas papas fritas o hamburguesas.
Jeon rió genuinamente divertido por las ocurrencias del más bajo.
—¿Qué gano yo de todo esto Señor Park?,¿ por qué aceptaría tal trato?.
Jimin le dedicó una media sonrisa y toda una expresión de superioridad.
—Un narrador personal Señor Jeon, debe ser comprensivo y entender todo el esfuerzo al que someteré a mi garganta.
—Irás a la fiesta entonces—afirmó.
—Oye yo no-
Jungkook lo ignoró y se levantó de su silla antes de que dijera algo más dejando a un Jimin lo que moraba con la boca ligeramente abierta por como se había invertido la situación.
—Voy a por las órdenes, espero que estés listo para leerme, Park.
Jungkook le dió una divertida sonrisa y se fue hacía la barra.
Jimin negó con una.sonrisa incrédula.
____
Actualización doble por el Aniversario 9 de los chicos, lloro purpurina, demonios como pasa el tiempo😭😭💜💜💜💜.
¡Stream Yet to Come!
ESTÁS LEYENDO
Hellsky | Kookmin
Fanfic"Sin saberlo era parte de tu infierno, cuando lo descubrí pues, nosotros simplemente nos volvimos el infierno abrazador del otro". "Ambos se creían como los lados diferentes de una moneda pero eran como mirarse en el espejo". __Contenido homosexual...