Capítulo 9

15 5 7
                                    

Capítulo 9

Jungkook sintió un pinchazo en su cabeza a medida que recuperaba la conciencia, sentía como si su rostro estuviera inflado como un globo lleno de helio pero sabe que solo debe estar un poco hinchado por su llanto en la madrugada, sobre todo sus ojos y nariz. Aún así soltó un suspiro perezoso, a pesar de todo había terminado durmiendo realmente bien, habían sido muchas emociones para una noche pero Jungkook siente una irracional sensación cálida dentro suyo.

Se estira sobre el colchón, intentado quitarse con eso la pereza y despojarse el sueño que evita que su mente vaya al ritmo normal, su rostro gira a su derecha y ahí está él, Jimin duerme pacíficamente en posición fetal y de costado, su rostro adormilado girado hacia él, tiene la boca entreabierta y toda la maraña de cabello castaño sobre la almohada, las hebras del claro café se ven doradas por la luz solar que entra por la ventana, resaltando la palidez de su piel y las pequeñitas manchitas casi imperceptible salpicadas sobre la nariz y mejillas, las cuales no había notado hasta ahora.

Vió las quietas pestañas revolotear en cuanto sus ojos comenzaban a abrirse lentamente, Jimin se despertaba algo desorientado y se veía muy gracioso.

—Buenos días dormilón—susurró Jungkook, con todo el afán de molestarlo.

Jimin pestañeo, una, no, dos veces seguidas y entonces sus ojos se fijaron en el y su rostro se frunció.

—Buenos días para ti también Jeon—dijo, estirándose también como lo había hecho el azabache minutos antes. Ambos estaban mirando hacia el techo en silencio.

Jungkook no sabía como comenzar la conversación.

—¿Jimin?—llamó apenas, tan bajo que pensó que no había sido escuchado.

Sin embargo sintió al chico junto a él murmurar un “mmm”, como si le diera toda su atención.

—Sobre lo de anoche…realmente te lo agradezco, tu has hecho muchísimo por mi últimamente, demasiado en realidad.

—No tienes que agradecerme Jungkook, tú solo…—comenzó aunque algo inseguro de si sería buena idea tocar el tema. Con un suspiro decidió hacerlo.—Tú estabas llorando y yo simplemente no podía ignorarlo y volver a dormir como si no hubiera escuchado nada.

—Siento causarte tantas molestias—se disculpó Jungkook, algo apenado por la escena que había presenciado el castaño.

Se suponía que Jimin estaba durmiendo en ese momento, no se suponía que lo escuchara y terminara consolándolo mientras lloraba en su cuello hasta quedarse dormidos.

—Tranquilo hombre—dijo él. Jungkook sintió su mirada a su costado y volteó. Jimin lo observaba.—¿Soy un tipo empático cierto?—cuestionó con una expresión risueña, Jungkook asintió confundido—entonces, precisamente por eso esto era inevitable—bromeó y mágicamente el ambiente algo cargado que se había estado formando desapareció como si nada, como si esa sonrisa lo exterminada.

Esa sonrisa…era la primera vez que Jungkook veía a Jimin sonreír como en ese momento, se veía etéreo y cálido como el sol en la mañana y desplegaba a su alrededor todo un aura confortable que inexplicablemente hacía sentir a Jungkook demasiado cómodo.

A esas alturas Jeon Jungkook confiaba mucho en Park Jimin, era un nivel de confianza arrebatador que a veces no logras sentir ni con las personas cercanas, sin embargo el lo sentía con ese chico que hasta hace poco era un conocido apenas. Jimin podía ser alguien que apenas llegaba pero Jimin conocía más de su vida que cualquier de sus amigos y podía asumir que el también sabía cosas que nadie más sabía del otro.

Hellsky | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora