Capítulo 4

22 5 14
                                    

Capítulo 4

Las calles estaban desiertas y oscuras, las pocas farolas que funcionaban estaban parpadeantes y su luz era muy pobre. Sus botas resonaban sobre el pavimento a cada paso que daba rumbo a su casa, se le había hecho más tarde de lo previsto porque había estado gran parte de la tarde buscando un trabajo y luego fue arrastrado por sus amigos a un karaoke, bueno tampoco se quejaría, necesitaba un respiro.

 Iba distraído jugando con las llaves entre sus dedos, estaba por abrir la puerta para entrar al pasillo de los apartamentos y finalmente entrar al suyo pero antes de colocar su mano sobre la manija la puerta se abrió con velocidad, alguien salía a toda prisa, chocando inevitablemente contra su pecho con fuerza. La persona se tambaleó por el golpe y Jungkook se las arregló para sostenerla de los brazos antes de que cayera hacía atrás debido al impulso con el que había arremetido contra él.

Desde su lugar era necesario mirar hacia abajo, quien estaba entre sus brazos llevaba una sudadera oscura con capucha, la cual tenía colocada cubriendo su cabello y rostro debido a su cabeza gacha.

─Lo siento─dijo y joder, esa voz, ¿podría ser…?

─¿Park Jimin?

El mencionado levantó la cabeza con una expresión de asombro por ver a Jungkook ahí y por como terminaron en esa situación, era gracioso como ahí estaban de nuevo.

─¡Park Jimin te exijo que vengas aquí ahora mismo!

Una voz femenina resonó desde la planta de arriba y vió al más bajo sobresaltarse, Jimin miró detrás suyo, el suelo y luego a Jungkook, todo en una serie de acciones rápidas y desordenas y poco después su expresión de cachorrito perdido se desvaneció en un parpadeo.

─Quítate, Jeon─le gruñó zafándose del agarre de las manos de Jungkook que aún lo sostenía y pasando por su lado con brusquedad, chocando sus hombros.

Había sido un buen golpe, Jungkook tendría que admitirlo, Jimin actuaba duro, era ciertamente rudo y hostil, pero había algo que Park Jimin no pudo ocultar y eso fue el brillo lastimero en sus ojos, uno de ellos con un notorio golpe que le llegaba hasta el inicio del pómulo, todos tenemos sentimientos después de todo y ese chico parecía tener una batalla de ellos.

Así que Jungkook antes de darse cuenta iba detrás de él, efectivamente siguiéndolo.

El azabache apenas podía procesar lo que estaba pasando, solo sabía que iba detrás de Park Jimin, el chico solitario de la clase que solía recibir bullying de Dawn y sus lamebotas y solo eso, no habían razones para racionalizar sus pasos apresurados detrás del cuerpo ajeno, el solo era tirado en esa dirección por una fuerza que al parecer lo superaba, algo mayor que él al parecer.

─Oye─llamó pero como era de esperarse el más bajo en vez de esperarlo o responderle solo apresuró su paso, intentando librarse de él─Hey Jimin, deberías ser razonable, hay que curarte las heridas que tienes en el rostro.

Él se detuvo, volteando hacia el azabache hecho una furia total, rojo de la cólera.

─¿¡Cuál es tu puto problema!?,¡metete en tu propia vida, maldita sea! ─gritó colérico. Jeon elevó sus cejas algo desconcertado por esa efusiva reacción.

─¿Por una vez alguien intenta ayudarte y está es tu repuesta, es en serio? ─lanzó Jungkook de vuelta, la verdad se estaba conteniendo para no gritar también, Jimin estaba alterado y enojado y devolviéndole los gritos no resolvería la situación. Al menos podía ser racional.

─¿Vienes a preocuparte por los golpes que recibo ahora?, llegas como unos 15 años tarde para “salvarme” ─gruñó, haciendo comillas con sus dedos aunque parecía un poco más calmado luego de haber comenzado el enfrentamiento verbal.

Hellsky | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora