Prólogo:

52 6 3
                                    

Prólogo

Su habitación se siente solitaria, como siempre y él, siendo un pequeño ovillo sobre la cama se siente distante y tieso, muy frío y ausente, sus pensamientos se han amontonado tanto que por su cabeza pasa todo y nada a la vez, es extraño, pero es preferible que todo se abarrote por aparecer en su cabeza a que termine pensando en algo en específico.

Su mente está brumosa y hay un insistente pitido en sus oídos que sin importar que tan agotado esté mental y físicamente no lo deja desconectarse del mundo, no lo deja dormir. Cuando el sonido de gritos y posteriormente sollozos comienzan a hacerse presentes desde el departamento del piso de arriba, justo encima del suyo, sabe que su estancia ahí será difícil y que definitivamente seguirán noches como esas, otra de esas noches en las que se abraza a si mismo intentando brindarse un calor que nunca llega, llora en silencio por dolorosos recuerdos y los golpes y gritos que no se detienen estando presentes de fondo, haciéndolo aún más deprimente, lo inesperado es que descubriría que los sollozos bajitos y rotos del vecino, le pertenecían a Park Jimin.

___

Una nueva historia shipp Kookmin.

Este libro tocará temas delicados como:
bullying
diferentes tipos de violencia
contendrá escenas sexuales explícitas
además de ciertas adicciones,
Si le causa incomodidad a alguien que se retire.

Hellsky | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora