Capítulo 11
Jimin se observó fijamente en el espejo. Su reflejo estaba ahí perfectamente nítido, su cabello algo desordenado y sobre su cuerpo un gran suéter café y unos pantalones oscuros, sin embargo su atención no estaba en lo que había elegido ponerse, eso no podía importarle menos, sus pensamientos van rumbo en sí realmente va a hacer eso.Se siente sub-real ponerse a pensar detenidamente en que va rumbo a una fiesta a la que lo ha invitado Jeon Jungkook y que es realizada por los amigos de este.
Hasta ahora acostumbrarse a la presencia constante de Jeon en su vida no ha sido un gran dilema, sobre todo para Jimin que se considera del tipo de persona que se deja llevar por la corriente, sin embargo, esto es algo más, algo mucho más grande.
Jeon Jungkook no lo está invitando a pasar el rato o a alguna cafetería-como habían hecho hasta el momento-, lo está invitándolo a una fiesta realizada por sus mismísimos amigos. Por lo que Jimin sabe hasta ahora Jungkook es una persona que no hace amistades, está lejos de ser del tipo "mariposa social" y por la manera en la que el chico habla y cita sucesos ha estado con ese grupo de amigos varios años, Jimin no podría decir un número exacto pero lo suficiente como para que definitivamente sean personas importantes para el azabache.
Jimin tampoco ha visto a Jeon con sus amigos antes y entonces este suceso, de querer llevarlo a la casa de uno de ellos hace que se coma la cabeza, posiblemente esté rebuscando demasiado en toda la situación y podrían llamarlo estúpido pero Jimin siente como si esto fuera importante, lo siente como todo un suceso porque siente que Jungkook lo está integrando a sus amistades, haciéndolo parte de su vida y de alguna manera da dándole un lugar.
Y el no sabe que sentir al respecto.
O bueno, no sabe como se siente.
Aunque definitivamente no es un mal sentimiento.
Sintió su celular vibrar desde su cama y suspiró. Sabe que es Jungkook y una vez más está repasando toda la situación en su cabeza.
¿Es realmente buena idea escaparse de casa cuando sus padres duermen para irse a una fiesta con su compañero de clases que resultó su vecino también?.
Bueno, aparentemente sí porque justo eso hará.
Una vez más está saliendo por su ventana a altas horas de la noche por causa de Jeon Jungkook, aunque agradece que está vez la situación sea notoriamente diferente, el Jungkook que hay justo ahora frente a él con unos pantalones cargos verde militar y una camiseta negra de manga corta, con sus típicas botas militares porta una gran sonrisa, nada que ver con el Jungkook de hace semanas atrás que se notaba colérico y rabioso.
Esa sonrisa es un gran contraste para ese momento vivido, tanto que Jimin podría decir que se siente iluminado por ella y estaría lejos de ser una exageración porque realmente el contraste es brillante.
-¿Listo para una gran noche de fiesta?-cuestiona Jeon cuando se acerca hacia él y Jimin rueda los ojos con una sonrisa.
-Aún estoy a tiempo de arrepentirme, no me provoques.
-Nop-dijo el contrario, poniéndose detrás de él y colocando sus manos en sus hombros para hacerlo avanzar. Jimin negó divertido ante eso-desde el momento en que comiste de las papas fritas que te compré has firmado el contrato Park, no puedes escaparte.
-Yo no vi ese requisito en ninguna de las cláusulas del contrato así que no cuenta.
Jungkook soltó una risilla nasal y Jimin pudo sentir su respiración sobre su oreja derecha y cerca de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Hellsky | Kookmin
Fanfiction"Sin saberlo era parte de tu infierno, cuando lo descubrí pues, nosotros simplemente nos volvimos el infierno abrazador del otro". "Ambos se creían como los lados diferentes de una moneda pero eran como mirarse en el espejo". __Contenido homosexual...