Capítulo 7
Park Jimin no sabe exactamente qué es lo que pasa con su vida últimamente, no sólo es más desastrosa de lo normal, también se ha vuelto…intrépida.
El hecho de que se vaya haciendo parte de la rutina el hecho de que su padre no esté en casa, se esconda de su madre como si fuera una asesina serial y a su vez reciba ayuda de Jeon para entrar a su habitación cada día no es un escenario que se hubiera imaginado con anticipación, es algo extraño que se ha ido desarrollando de esa manera, pero eso no quita el hecho de que sea algo definitivamente extraño.
Se encuentra en su habitación, mirando las aburridas tonalidades del techo, perdido en sus pensamientos, se cuestiona sobre las maneras curiosas que tiene el destino para desarrollar las cosas, como si simplemente por pensarlo fuera a obtener la respuesta, es ignorante de su parte pero el tiempo tiene que pasar de alguna manera ya sea más rápido o más lento pero de cualquier manera pasará y es preferible que pase con él perdido en sus pensamientos que no van a ninguna parte a que viajen en dirección a problemas que no puede resolver.
A sus oídos llega el sonido de una puerta siendo azotada con fuerza y su cuerpo se coloca rígido sobre el colchón por instinto, aunque se relaja al darse cuenta que no es en su casa.
Eso significa que...es en la casa de Jungkook.
Hasta ahora Jimin no ha pensando en el hecho de que Jeon Jungkook sea su vecino, pero es algo que debería considerar, Jeon es un niño rico, o lo era al menos, no ve razones a que se mudara debajo suyo de un día para otro, a menos que estén en bancarrota obviamente.
Aunque a veces las respuestas no son agradables o simples como suenan.
La voz de una mujer resuena arrastrada, soltando un grito intenso que hace que el interior de Jimin se retuerza, encogiendose sobre si mismo como si así pudiera protegerse de los alaridos de esa mujer desconocida.
Al primer grito le siguen varios más, Jimin los escucha petrificado sobre su cama, escucha a quien asume que sea la madre de Jeon gritarle y reprender tropezando con sus propias palabras, ella usa palabras fuertes e hiriente y el mismo Jimin siento su interior apretar, puede llegar a ser una persona muy empática. La voz de Jungkook no se hace presente y eso parece solo poner más colérica a la mujer.
—¡¡He dicho que me respondas!!—grita con fuerza, seguramete haciendo doler su garganta, los gritos incrementan después de eso.
Jimin tiene los ojos tan abiertos como si se fueran a salir de sus cuencas de la impresion, tal vez la realidad de que hay personas en una relaciones parecidas a la suya ha golpeado fuerte.
La voz de Jungkook aparece por fin.
—Mi padre estaría tan malditamente decepcionado de ti, Siyeon—gruñe, no es demasiado alto pero Jimin puede escucharlo, puedo sentir las vibraciones melancólicas y heridas en la voz de Jeon, además de su tono rabioso que el chico intenta ocultar, como si se le rasgara la garganta de las emociones contenidas.
—¡¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR A TU PADRE!!
Un chasquido, piel contra piel. Luego sólo hay un fuerte silencio.
La puerta vuelve a ser azotada y por los gritos que siguen Jimin puede asumir que Jeon se ha ido de casa. Sin explicación como un resorte se levanta de su cama, atravesando su habitación frenético rumbo a la ventana,abriéndola de un tirón y ya se encuentra bajando por la escalera de emergencias tan dispuesto a perseguir a Jungkook como si fuera su responsabilidad, casi se cae 2 veces pero eso es lo de menos, el pensamiento es algo efímero que a Jimin no le importa mientras corre apresurada buscando desesperado al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Hellsky | Kookmin
Fanfiction"Sin saberlo era parte de tu infierno, cuando lo descubrí pues, nosotros simplemente nos volvimos el infierno abrazador del otro". "Ambos se creían como los lados diferentes de una moneda pero eran como mirarse en el espejo". __Contenido homosexual...