La peli-blanca estaba caminando al azar por cualquier lugar, hasta que se encontró con lo que menos quería ver.
Emma y Draken estaban paseando, Emma hablando animadamente mientras Draken no le ponía mayor atención.
-Ken! Sabes! Shinichiro-nii dijo que le gustaría conocerte-
-Ok- era simple lo que contestaba el mayor.
La sangre te hervía a más no poder.
Te fuiste de ahí, ese día no regresaste a casa, estabas muy molesta.
Pasaste la noche en un hotel cualquiera, el más cercano a casa, llegarías mañana temprano.
Te sentaste sobre la cama que había en la habitación, sabías muy buen que tenías una beca asegurada en tu instituto.
-Si me llegó a ir ¿Me extrañará?- hablaste en voz alta.
Estabas enojada contigo misma por no tener el valor de decirle a Emma lo que sentías, ya era un sentimiento que se generó desde hace 6 años.
Por más que quisieras pensar con claridad, tu dolor no te dejaba, decidiste dormir, mañana sería otro día.
Al día siguiente despertarse bastante cansada, te sentaste sobre la cama y respiraste ondo.
-Todo estará bien- murmuraste para ti misma.
Seguiste tu rutina de todos los días, despertarte, arreglar un poco tu cabello y lavarte la cara.
Ya estabas lista y decidiste irte de ese lugar de mala muerte.
Estabas caminando hasta que alguien te hablo de manera asquerosa.
-Y si en vez de andar exibiendo ese culo lo pones a rebotar en mi cama- hablo un hombre que a la vista se veía desagradable.
-Y si te corto el pito así dejas de joder- volteaste a ver al hombre que se acercaba con malas intenciones.
-Que niña tan maleduca…- no termino ya que lo habías golpeado en los bajos.
-Jodase-
Seguiste tu camino y al llegar a casa lo primero que encontraste fue a tu hermano sentado en el sofá esperándote.
-Hola- hablaste una vez te acercaste a tu hermano mayor.
-Donde estabas?- pregunto el mayor.
-No quería llegar a casa y cuando venía ví un hotel y me quedé ahí- contestaste
-La próxima avisa, tuve que inventar una excusa para que mamá no se asustara- dijo el mayor suspirando.
-Gracias- te subiste en el y lo abrazaste como Koala.
-Bueno, ¿Que decidiste?- pregunto de la nada
-Ire- el solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖)
Fanfiction𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎. 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅. 𝑼𝒑 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒒𝒖𝒊𝒕. 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒉...