𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒐𝒏𝒆'𝒔 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒆'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖.

3.4K 390 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Emma estaba en una fiesta en compañía de Draken, todos estaban celebrando y ella estaba sentada en una mesa algo apartada.

-Que aburrido- bufo la rubia.

-Oye muñeca, ¿que haces tan solita?- se acercó un chico.

-Mi pareja esta por ahí, no estoy sola- dijo Emma firme.

-Que lastima, ¿No te quieres divertir aunque sea un poquito?- la oferta era tentadora para Emma.

-Lo siento amigo, viene conmigo- T/n aprecio de la nada, su apariencia era la de un chico bastante rudo. Eras muy conocido por ser el "hermano" menor de Wakasa Imaushi, alías, el leopardo blanco.

Tenía puesta una camisa floja negra, jeans rasgados no muy pegados y un par de convers negros.

-Lamentamos las molestias joven Imaushi- los chicos que molestaban a Emma se retiraron de inmediato.

-No tenías porque hacelo, T/n- dijo Emma apenada.

-No puedo dejar que te molesten- besaste su mejilla y te sentaste a su lado.- Parece que se desapareció tu príncipe azul.

-Eh, solo se fue por unas bebidas- dijo Emma, la realidad era que estaba tomando con los capitanes de la ToMan

-Aja, ven vamos a divertirnos- la tomaste de la mano llevándola a la pista de baile.

Ese día disfrutaste estar con Emma a solas, sin ninguna interrupción de parte de Draken, y sin tener de tema de conversación al Ryūguji.

-Vamos princesa, tomaste mucho- estabas en el baño con Emma, sostenidas su cabello mientras ella vomitaba.

Había bebido de tu vaso por accidente, tu su tomabas ya que tenías 18 años, pero emma aún tenía 16 y nunca había bebido en su vida.

Estaba borracha, y ella era de las chicas que cuando están borrachas lloran por todo, inclusive por una mosca muerta.

-Me quiero regresar- decía entre lágrimas.

-Ya, vamos yo te llevo- la tomaste en brazos y la llevaste afuera.

-T/n, te amo- dijo de la nada, tu corazón se aceleró y tus ojos brillaron.

-Yo también te amo, Emma- dijiste mientras subías a tu motocicleta.

Acomodaste a Emma frente a ti, sus piernas alrededor de tu cintura y sus brazos en tu torso, logrando que le fuera imposible caerse.

Pusiste en marcha la motocicleta en destino al hogar de los Sano's.

Una vez llegaron tocaste la puerta y Shinichiro fue quien te recibió.

-Que le pasó? Y Ken?- pregunto Shinichiro preocupado.

-El se quedó tomando, y Emma tomo por accidente- respondiste.

-Gracias por traerla- dijo el mayor cargando a su hermanita menor.

-NoOoo, déjame con T/n, me voy a casar con ella- dijo la menor intentando safarte del agarre de Shinichiro.

-En serio, gracias- dijo el mayor- ve con cuidado o Wakasa me mata- asentiste y te fuiste.

Había sido divertido ser quien tuvo esa primera experiencia con Emma.

𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora