La Imaushi menor después de la pelea que tuvo con Emma decidió dejar de molestarla y dedicarse a mudarse.
-T/n, princesa- te llamo Imaushi.
-Que paso- exclamó la albina saliendo de su habitación.
-Es cierto…- pregunto.
-Que la lleve a una cita le confesé que la amo y que me rechazo vilmente, si, si es cierto- dijiste bastante frustrada.
-Ahora que paso- escuché la voz de mamá.
-La chica que me gusta tiene novio, el la trata como basura, yo la lleve a una verdadera cita y ahí todo estalló y se jodió- expliqué.
-Dejala, no es la indicada- exclamó mi mamá molesta- aún recuerdo cuando te convertiste en "hombre" - suspiro frustada y feliz- si ella no te ama así, no es la indicada.
-Ahora que lo pienso- dijo al aire mi hermano- ¿Que te llevo a querer ser chico?- pregunto.
-Bueno, te lo explicaré- suspiré y sonreí- Siempre quise ser como tú, recuerdo que le dije a mamá "te ves hermosa" cuando la ví con un vestido color vino- mi mamá río- y ella me dijo "tu te ves preciosa", recuerdo que tenía puesto un vestido azul, te Vi con ese traje tan elegante y quise ser como tú, un chico guapo y fuerte- Wakasa me vio con una sonrisa triste- la mayoría de las peleas que no entendías o pasaban en tu ausencia era por eso- suspiré.
-Por esa razón usabas mi ropa verdad- cuestionó mi hermano.
-Si, cuando por fin tuve la solución, cambie totalmente mi forma de actuar, de vestir y cuando me enamoré de Emma, empeze a ser "femenina" para entenderla- sonreí triste- pero no funcionó.
-Que se joda- dijo mi mamá- cuando te vayas a tu intercambio encontrarás a alguien que te quiera y le dolerá no haberte valorado-
-Mamá tiene razón!- dijo Wakasa.
En ese momento tocaron la puerta principal con mucha insistencia.
-Ya voy!- me dirigí a abrir.
Cuando abrí algo salto sobre mi.
-ENTRE!!- grito feliz.
-A dónde?- pregunté asustado, tenía a Senju sobre mi.
-A la misma institución que tú!- ella gritaba con emoción.
-Felicidades cariño- dije y bese su mejilla.
-No me tendré que separar de ti!- al ser su primer amigo de verdad creo que se apego mucho a mi.
-Eso me gusta- mordi su mejilla.
-Ah~- me quedé estático al oír eso.
-Quien es- preguntó Wakasa llegando.
-Senju, la hermanita menor de Take-chan- Wakasa se asombró al verla sobre mi.
-Asi que es ella- le susurro mi mamá a Wakasa.
-No, ella es hermana de una amigo- murmuraron entre si.
Ya vamos un poco más entre todos, Senju se quedó a comer y al ser muy tarde la invitamos a pasar la noche en casa.
-Si es mucha molestia- dijo ella sonrojada, se miraba hermosa.
-Para nada, puedes dormir con T/n- dijo mamá ¿Feliz?.
-Ven acompáñame- le dije a Senju.
-Si!- ella tomo mi mano.
Salimos de la habitación y escuché a Wakasa contestar una llamada.
-Bueno?- suspiro- No, no asistiremos esta vez- su tono de voz cambio- como jodidos vas a hacer una reunión a las 12 de la media noche imbécil- Vale, ya vamos.
-Que paso?- pregunté regresandome
-Reunión, y es obligatoria, ponte tu uniforme y vamos, entre más rápido lleguemos, más rápido regresaremos- informo y salió de ahí.
Suspiré pesadamente, yo ya me imaginaba una noche tranquila, regrese a mi habitación para comentarle a Senju y que no me esperara despierta.
-Senju, cariño- le llamé y ella volteó a verme sonriente.
-Mande, T/n-kun- dijo levantándose, se miraba tierna con mi pijama.
-Tengo reunión, vendré a la una o dos de la madrugada, intenta descansar y si necesitas algo llama a mi madre- le avisé y busque mi uniforme de Black Dragon's.
-Te acompaño, no quiero que me dejes...-
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖)
Fiksi Penggemar𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎. 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅. 𝑼𝒑 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒒𝒖𝒊𝒕. 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒉...