𝑻𝒉𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒆𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒔

3.3K 385 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






T/n estaba en una reunión de Black Dragon's, estabas aburrida talvez eras parte de Black Dragon's pero sin embargó algunas juntas te aburrían, Shinichiro había llevado a Emma pero ella no dejaba de hablar de lo bien que la trataba Draken y eso a ti ya te tenía cansada. Hasta que tocó un tema en específico.

-El me llevo después de que fuimos al bar- dijo Emma y a ti te hirvio la sangre.

-Ha si- dijiste irónicamente.

-Si- respondió

-Yo te lleve y le dijiste a Shinichiro que te querías quedar conmigo porque nos íbamos a casar- no tenías miedo, te valía una mierda de hecho.

Pero jamás dejarías ganar a Draken en temas tan íntimos.

-Eh!?- dijo ella- pero si recuerdo que me trajo un chico en motocicleta- susurro Emma.

-Fui yo, iba en motocicleta y te recuerdo que soy más alta que tú, aparte estaba vestida como hombre, así que no veo la diferencia- murmuraste algo molesta.

De un momento a otro llega el tan afamado Draken y a Emma le brillaron los ojos, te largaste de ahí con decir nada y caminaste hacía Wakasa.

-Tranquila, sabes que en las borracheras suele pasar eso- dijo el mayor.

-Maldito, tiene tanta suerte de tenerla y la deja tirada como si fuera una cualquiera- tus ojos mostraban molestia.

Ambos decidieron salir de la reunión cuando terminó, estaban apunto de subir a sus motocicletas.

-chicos, salgamos!- dijo animado Shinichiro.

Wakasa volteo a verte en busca de tu aprobación y tú asentiste.

-Vale- dijo en su usual tono cansado.

-Vamos!- grito Emma.

Todos fueron a un comedor de por ahí y apartaron una mesa, Emma estaba de melosa con Draken. Tu cabeza hizo clic y te dió una idea estúpida pero buena.

Saliste del comedor directamente a el estacionamiento, te posicionaste al centro y gritaste con fuerza.

-MALDITO UNIVERSO ESCUCHA MIS PLEGARIAS- Wakasa al verte se empezó a reír fuertemente.

Sabía el porque lo habías hecho y le causaba mucha gracia.

-Ese mi hermanito se volvió loquito- dijo el Imaushi mayor.

Los fundadores de Black Dragon's empezaron a reírse fuertemente.

𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora