Y ahí estaba T/n, con las manos ensangrentadas, golpeando a un hombre de cabello azul, Emma se miraba preocupada, ya tenía varios minutos gritando que lo soltará, me sentía perdida...
Dónde estaba? Me sentía perdida.
-VUELVE A ACERCARTE! HAZLO Y ME LAS PAGARÁS- T/n se levantó con las manos llenas de sangre y una cara de pocos amigos.
-Vamos amor- me habló Emma apoyando mi cuerpo sobre el suyo.
-Deja, la llevaré yo- Sentí cómo me subió a su espalda, solo me aferre a el.
Senju estaba sentando en el suelo, las manos de T/n estaban llenas de sangre, apoye el cuerpo de Emma sobre el mío.
-Vamos amor- le hable a mi Senju.
-Deja, la llevaré yo- Subió a Senju sobre su espalda y regresamos a casa.
Hace unos minutos alguien arrastro feo cabello a Senju, ella se defendió y les dió pelea, pero el maltrato psicológico era el punto débil de ella.
La habían humillado frente a todos, el dolor y la importancia cegaron a T/n y golpeó al hombre hasta dejarlo sangrar y así era como nos encontrábamos en esta situación.
-Nadie te hará daño de nuevo, amor mío- escuché la voz de T/n.
Senju necesitaba ese apoyo, ella tenía traumas psicológicos y eran muchos.
Después de ese momento, llegué a casa junto a mis novias, Senju ya tenía todos los materiales para remodelar la casa, pero a mi parecer no era un momento adecuado para eso, ella no debía hacer nada por ahora.
La dejé en su cama y baje junto a Emma, quien me estaba esperando con una cámara de video, agujas y medicamento para el estrés.
-Te inyectare- aviso y palmeo el sillón.
-No puede ser después?- pregunté nervioso.
-No- ella se miraba confiada y eso me proporcionó confianza a mi también.
Me recosté sobre el sofá, ella me subió la camisa y recorrió mi espalda baja con su mano derecha.
-Eh!?- dije al sentir sus manos frías.
-Quedate quieto!- dijo ella molesta
-Vale- dije asustado.
En cuestión de segundos sentí la fría aguja traspasando mi piel, malditas inyecciones.
-Listo- Aviso y yo ya me moría de dolor.
-Okey- suspiré fuerte y me levanté.
Me dirigí a la habitación de Senju y la encontré buscando sus álbumes de texturas y colores.
-Cariño, debes descansar- le hable y acaricie su cabello.
-No, debo hacer mi parcial- aviso ella.
-Vale, te ayudo- le dije.
-Emma ya te inyectó?- pregunto y yo asenti- eso explica el porque de tu caminar.
Odio las inyecciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖)
Fanfiction𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎. 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅. 𝑼𝒑 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒒𝒖𝒊𝒕. 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒉...