La Imaushi menor estaba comiendo paletas junto a su hermano mayor, algo que acostumbraban a hacer cuando estaban aburridos.
La peli-blanca miraba con detenimiento la puerta principal, Wakasa ya estaba desesperado, le gustaba platicar con su hermana pero hoy estaba muy callada.
-Que piensas- dijo el mayor.
-En que carajos debería hacer- murmuró la peli-blanca.
-Besala- sugirió su hermano.
-Como diablos, siempre que me acerco con esas intenciones se aleja y la última vez me pegó por accidente- decía desesperada la oji-violeta.
-Invitala a salir- volvió a sugerir.
-Siempre tiene que hacer con Draken- bramó molesta.
-Dile a Shinichiro que te ayude- dijo estaba vez un poco dudoso.
-Me ayudaría?- pregunto la chica- no creo que quiera que su hermanita menor se quede con una chica con complejo de hombre.- hablo la menor.
-Yo hablaré con el- dijo Wakasa- ahora, vamos a entrenar.
-Si- afirmó la menor.
Ambos se levantaron y comenzaron con su entrenamiento diario, era de las muchas cosas que hacían los dos juntos, eran dos hermanos muy unidos.
-Pegas como niña- dijo Imaushi intentando provocar a la chica.
-Quien te dijo que las mujeres pegan suave- le propinó una patada en la cara.
-Mierda! T/n! La cara no! Es mi único atractivo!- dijo el mayor.
-Ay ajá, como si las mujeres no te vieran con lujuria- dijo molesta la chica.
-Estas celosa?- hablo burlón Imaushi.
Le diste nuevamente una patada pero ahora en el torso, Imaushi gimió por el dolor que le causó tal patada.
-Ya, ya si seguimos me vas a matar- hablo adolorido el mayor.
-Okey- sonaba tierna pero era un demonio en realidad.
Ambos estaban en el living tomando té, la carta de aceptación había llegado y querían relajarse antes de la buena o mala noticia que contenía ese sobre.
-Si te aceptan- suspiro- ¿Cuánto tiempo te irás?- susurro el mayor.
-Uno o dos años- la menor sonrió- no pienso dejarte solo tanto tiempo.
-Eso me alivia- suspiro aliviado el mayor.- ya hablé con tus catedráticos y ellos se encargaron de buscar un departamento para que te quedes.
-Gracias- tomaste un poco de té- bueno, abramos esa cosa.
-La abriré yo- dijo Wakasa- Querida señorita Imaushi, nos alegra informarle que gracias a sus buenas calificaciones y buenos reportes de conducta. Se tomó la decisión de aceptar su beca en la institución (nombre), esperamos su asistencia el día (××××××) a las 4:30 de la tarde en la dirección que estaba en la parte de abajo de la carta, tenga un feliz día, la esperamos.
Ambos se quedaron en silencio un momento, cuando reaccionaste saltaste inmediatamente sobre Imaushi.
-Niisan! Entre!- gritabas eufórica.
-Esa es mi niña- te abrazo fuertemente.
Tu cara quedó en su cuello, no tenían mucha diferencia en la estatura, el medida 1,76 y tú 1,70.
-Bueno, tienes que empacar y- suspiro al caer en la realidad.- no quiero que te vayas, eres la única persona en casa.
-Me puedes ir a dejar y a traer, pero se te iría mucho tiempo en ir a Yokohama y regresar aquí a Shinjuku- dijiste murmurando.
-Mejor iré a verte todos los fines de semana, si?- dijo el mayor
-Siii- celebraste.
Solo faltaba decirle a todos.
Tenías que decirle a Emma…
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖)
Fanfic𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎. 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅. 𝑼𝒑 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒒𝒖𝒊𝒕. 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒉...