No sabía cómo salir de ahí, mis dos chicas me miraban furiosas.
Si, tenían razón de querer pegarme claro que la tenían, estaba enfermo y aún así salí de parranda con Haru e Izana.
-Como piensas justificar tus acciones- Senju sonaba molesta.
-No lo haré- respondí con algo de miedo.
-Tienes que entender que te estamos cuidando, enfermo no puedes estudiar o estar sobreesforzandote cómo lo haces siempre- Emma se miraba afligida.
Ahora me sentía mal por la idiotez que había hecho.
-Te prepararé un remedio para la goma, por ahora no tienes que estar saliendo o esforzándote mucho- Senju se retiró a la cocina y Emma me llevo a mi habitación.
Ella me miraba preocupada y algo furiosa.
-Amor, no puedes seguir desobedeciendo a Senju, ella solo quiere cuidarte y yo también quiero cuidar de ti, la próxima vez dinos que quieres salir o que llamemos a tus amigos y así será- Ella me acarició el cabello.
-Pero, ayer vino Yuzuha y no me dejaron verla- hablé a manera de reproche.
-Tu temperatura estaba a 39, así querías ver a Yuzuha?, todavía no me explico cómo saltaste de una ventana y corriste a una camioneta, si unas horas antes apenas podías mantenerte de pie- Ella soltó una risa- Eres un caso perdido- beso mis labios y se levantó- iré a ayudar a Senju.
Los meses pasaban con mucha rapidez, con Senju ya casi salíamos del segundo año en Yokohama, Emma venía muy seguido y la mayoría de sus fines de semana los pasaba aquí.
Yo, yo ya estaba en otra operación para mí cambio de género, era raro, pero me sentía mucho más cómodo siendo hombre a ser mujer.
-Estas seguro?- pregunto mi hermano- si eres chico vas a opacar mi belleza- Wakasa era un dramático.
-Con más razón lo haré- respondí y el me miró de mala manera.
-Por eso Dios no te dió un pito en un principio- Uhh golpe bajo.
-Maldito idiota!- y así empezamos a pelear en la sala de mi casa (la casa de mi madre)
-NIÑOS!- Mierda...
Porque todos me querían madrear hoy!?
Mi mamá estaba nos estaba reprendiendo a Wakasa y a mi, estaba bien cabreada a decir verdad.
Daba gracias a Dios que Emma y Senju no estaban o la madreada sería más para mi que para Wakasa.
Después de oír media hora de reproches y regaños de mi mamá, porfin pudimos ir con Wakasa a el hospital.
Me iba a arrepentir? No lo sabía, era una buena idea? Talvez.
Pero ya estábamos en camino, según lo que dijera el doctor, entendería cómo funcionaria todo y si se podía o no hacer la operación.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖)
Hayran Kurgu𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎. 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅. 𝑼𝒑 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒒𝒖𝒊𝒕. 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒉...