𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕

2.2K 226 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












La motocicleta salió huyendo, esto no estaba bien.

-Se que estás molesta conmigo, pero quédate un poco más, tengo un mal presentimiento- ella me miró molesta pero asintió.





Durante un par de semanas ordene a varios mis subordinados cuidar a Emma.

Senju estaba distante y no me venía a ver desde lo que sucedió con Emma, estaba a una semana de salir del sanatorio.

Estaba agradecido por eso, ya me tenía cansado estar en este lugar.

-Entonces Senju no ha venido- dijo mi hermano.

-Si, creo que la cagué- dije de manera sincera.

-Alejate de las relaciones durante un tiempo, al parecer en eso no te va bien- el muy maldito se empezó a reír.

-Habla el que le roba las novias a Shinichiro- me tenía que vengar.

Mala idea.









Estábamos peleando con Wakasa, el me tenía contra el suelo y yo tenia mis manos alrededor de su cuello.

Parecíamos niños pequeños peleando, de repente mamá entro y nos hecho una de sus miradas asesinas.

-Levantense o los levantó yo- su voz salió terrorífica.

Wakasa y yo nos levantamos inmediatamente, no queríamos ver a mamá enojada.




















Me dieron de alta, ya tenía varios días en mi casa, Senju no estaba, parecía que había regresado a su hogar con Takeomi y Haru-chan.

Estaba sentado en el sofá, los brazos extendidos a los lados, mis piernas sobre la mesa y la cabeza hacia atrás. Estaba pensando en que carajos me había equivocado, en la pared estaban las fotos con Senju y sobre la mesita había una de Emma con Wakasa y conmigo.

-No soy suficiente?- murmure para mí mismo.

El sillón se fue de espaldas y yo con el.

-MIERDA- mi cabeza dolió.

-No puedo ser más torpe o si!- estaba reclamando a mi mismo.


Mis ojos se pusieron cristalinos, la regla me había llegado. Odiaba esa mierda.

-Ya matenme- tome una de mis sudaderas largas, busque las llaves y salí a comprar mis toallas.

-Despues iré a cobrar- murmure.





-Destino de mierda, necesito a Senju- iba por la puerta cuando me encontré a Senju en la puerta.

-Perdon! Lamento no haber estado para recibirte!- se miraba angustiada.

-Te amo- la abrace y ella correspondió.

-O estás enfermo o te llegó eso- susurro.

-La segunda- ella se rió.

-Vamos, en mis cosas están las toallas-

Dios te agradezco que está chica sea mi novia.

𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora