𝑰𝒇 𝒊 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒗𝒊𝒄𝒆

2.3K 220 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Salí corriendo detrás de Emma, estaba mal herido pero daba igual, ella era importante y tenía que aclarar las cosas con ella.

-Emma!- le grite y ella volteó a verme con lágrimas en los ojos.

Esos bellos ojos ambares que tanto me habían enamorado, pero que a la vez me habían destruido.

-Que quieres!?- grito ella, sabía que ella estaba rota, su voz la delataba.

-Hablar contigo, quiero darte un consejo-

-No quiero nada, me duele, me siento como una estúpida- su voz temblaba al igual que sus labios.

-Porfavor, déjame de hacer esto más difícil, yo te ame y tú me lastimaste, déjame ser feliz con Senju- tenía que dejar claras las cosas.

-Yo te amo! Puedo ser mejor que ella! Seré suficiente para ti!- me dolió escuchar esas palabras.

-Lo siento, pero no puedo, Senju me acepto, ella me ama- aún la amo, pero es tiempo de dejarla atrás.

-Yo también te amo! Y perdóname! No quería aceptar que te amaba,, pensé que solo eras un capricho- ella se dió la vuelta dándome la espalda.

-Me iré, pero no por tu culpa, es por mi bien y el de Senju- respire profundo- Yo también te amo Emma, y no lo dejaré de hacer, pero las etapas pasan y creo que aquí acabo la nuestra- ella volteó a verme y se acercó rápidamente.

Sin esperarme lo que pasó, me jalo del cuello de la camisa y beso mis labios.

Por primera vez bese esos lindos labios rosados que me traían locos.

-Disculpeme, se feliz con Senju- ella salió de ahí, pero algo no me convencía.

Se escuchaba el ruido de una moto rondar y por lo que podía percibir ya había dado vueltas alrededor del hospital varias veces.

Salí corriendo detrás de ella nuevamente, ella estaba a punto de cruzar la calle.

La sostuve entre mi brazos.


Tal como lo sospeche, una motocicleta se acercaba con la intención de atropellar a Emma y al parecer era intencional.

𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 (𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝒕𝒖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora