Todo se había salido de control.
Jay caminaba de un lado para otro, tirándose de sus cabellos, con el corazón en la boca y las lágrimas a flote pero éstas no caían pues su desesperación era mayor.
— Hombre, cálmate.
— ¿Calmarme?
Rió con amargura, el pecho le dolía y el miedo lo carcome.
— ¡¿Cómo dices que me calme si Jungwon y Sunoo fueron secuestrados?! ¡Estoy preocupado! Y tú sólo te sientas ahí.
El otro hombre que estaba sentado en el mueble de cuero frunce el ceño ante tal acusación.
— ¿Dices que no me importa? ¡Claro que estoy muerto del miedo como tú idiota! Pero debemos mantener la calma y no perder la cabeza ¿Quieres? Los oficiales ya iniciaron la búsqueda — musitó lo más sereno posible porque al igual que el pelinegro, la seguridad del pelirrosa le preocupaba.
— A la mierda los policías, ya han pasado más de veinte horas ¡No hay nada!
— Es increíble que diga esto a alguien más que no sea yo pero ¡Joder tienes que calmarte!
La ansiedad que Jay sentía en su corazón no se comparaba a nada que antes haya sentido, era como ahogarse sin agua, como caerse a un precipicio pero infinito y como perderse en un bosque con los árboles tan altos que todo parecía igual.
Estaba entrando en pánico.
— Ellos tienen a Jungwon — la frente le sudaba y su cuerpo parecía robotizado — mierda, mierda, mierda, ¡MIERDA! — juraría que se había arrancado varios mechones de cabello en donde no sintió dolor alguno — Es mi culpa. ¡Mi jodida culpa! Si algo le pasa será mi culpa.
A punto de decir otras cosas sin sentido y culparse de la situación en la que se encontraban, una palma impactó contra su mejilla.
— Te dije, mantén la calma.
Apretó sus nudillos queriendo devolverle un buen puñetazo al peliblanco que por obras del diablo o el qué sabe, tenía un impactante parecido a él y si no fuera por los distintos padres que poseían, podrían ser hermanos gemelos pero infortunadamente era su primo en su lugar pues compartían a la misma abuela.
Lejos de eso, ningún otro lazo.
La puerta se abrió dejando paso a un pequeño peligris que venía con los ojos bañados en lágrimas a los brazos de su primo por una explicación y detrás un rubio que vino a dar apoyo y consuelo a sus amigos en cuanto se enteraron de la terrible noticia.
"Una banda narcotraficante rusa secuestro a Jungwon y Sunoo, hasta ahora, el paradero de ambos es desconocido"
Los involucrados eran anónimos por el momento, desconociendo identidades y total, la policía todavía trabajaba en el caso y si ellos no lograban hacer algo en las cuatro horas restantes; el FBI debía entrar en acción.
— ¿Ya saben algo de ellos? — quería responderle que sí para calmarlo pero su rostro habló por él.
Riki llevó las manos a su boca negando efusivamente mientras sollozaba.
— ¿J-Jungwon y S-Sunoo están...?
— ¿Están mu-muertos?
— ¡Por dios, no Riki! No digas algo así.
— Siguen perdidos pequeño Park — habló SungHoon al peligris que tenía varias imágenes atroces en mente que podrían ser dignas de una película de terror sangrienta. No quería nada de eso para sus amigos y de sólo pensarlo las ganas de llorar incrementaban — aún no conocemos su paradero pero pronto lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊 𝙎𝙏𝘼𝙇𝙆𝙀𝙍 // 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Hayran Kurgu¿Necesitas información sobre la persona que te gusta pero eres tímido? ¿Necesitas saber qué pasa ahora con tu ex? ¡No se diga más! Contacte nuestra página web "Cupido Stalker" para obtener información sobre aquella persona sin acercarse. Todo será c...