Nos enfocamos en royal woods en la casa loud donde vemos a lincoln en su habitación jugando super smash bros con su mejor amigo clyde.
Lincoln: te venci otra vez clyde -(dijo sonriendo)
Clyde: veo que te has convertido en un maestro en el juego amigo -(dijo tambien sonriendo)
Lincoln: si lo se jeje
Clyde: por cierto como te fue en tu viaje a escocia con tu familia? -(dijo preguntando)
Lincoln: me fue bien mi familia y yo descubrimos que somos decendientes de la realeza escocesa pero final de esas vacaciones tuvimos un enfrentamiento.Clyde: ¿Que clase de enfrentamiento? -(dijo preguntando)
Lincoln: resulto que la cuidadora del castillo tenia algo contra nosotros y uso el dragón que habitaba alli y era un dragon amigable pero al ser controlado por una especie de piedra magica ella lo uso en nuestra contra, pero al final pudimos destruir la piedra.
Clyde: wow encerio -(dijo sorprendido)
Lincoln: si y si no me crees aqui hay una foto -(dijo enseñandosela)
(Ignoren las palabras de arriba)
Clyde: amigo se nota que tuviste una gran aventura alla -(dijo sonriendo)
Lincoln: si que lo fue
Derrepente el telefono de clyde suena y el contesta
Clyde: hola? -(dijo contestando) si ya voy para allá.
Lincoln: que pasa clyde ?
Clyde: perdón amigo me tengo que ir mis padres me llamaron
Lincoln: no hay problema amigo nos vemos mañana para la salida con nuestros amigos ?
Clyde: claro, adios lincoln -(dijo despidiendose)
Lincoln: Adios clyde -(dijo tambien despidiendose)
Clyde se fue a su casa porque ya era de noche, más tarde luego de que ya lincoln cenara se fue a lavar los dientes para despues irse a dormir pero antes de dormir se direje hacia los espectadores
Lincoln: ah hola no los habia visto, bueno dejenme decirles que ya han pasado 2 dias luego de mi viaje a escocia con mi familia y aparte que tuvimos una batalla contra morag pero final ella perdio, y se que me diran lincoln aun te sientes como la sombra de tus hermanas pues dejenme decirles que no ya que ellas me dijeron que yo soy especial para ellas siendo el hermano más especial del mundo sin más que decir ya me voy a dormir -(dijo para luego acostarse a dormir)
Mañana lincoln tendra una salida con sus amigos al arcade, pero lo que no sabia es que mañana le pasara algo inesperado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...