cap 25: Lincoln Prime Full Power vs Cyber

215 10 30
                                    

Ahora que lincoln libero su poder oculto ahora asi tendra una batalla definitiva contra Cyber.

Lincoln: preparate cyber porque tu no ganaras

Cyber:  canallla!! Igualmente te acabare

Entonces cyber intenta golpear a lincoln pero no funciono debido a que a el poder oculto de lincoln mejoro su velocidad, por lo que lincoln le da un golpe a Cyber que lo hace retroceder.

Paige: wow ahora si lincoln se volvio más fuerte

Clyde: ese poder oculto debio mejorar la velocidad y fuerza de lincoln

Stella: ahora lincoln podra vencer a cyber con ese poder

Zach: ahi que ver que pasa entonces

De vuelta combate lincoln peleaba contra Cyber a golpes, aunque ahora lincoln con su nuevo poder ahora si ahora si tenia ventaja.

Cyber algo furioso le lanza unos misiles a lincoln pero este los logra esquivar debido a que su poder oculto mejoro su velocidad.

Entonces lincoln le da a cyber unos cuantos cortes con su espada de energon y este mostraba quejidos de dolor.

Cyber: agh.. puede que te hallas vuelto fuerte pero aun asi no dejare que tu ganes

Lincoln: eso ya lo veremos

Entonces Cyber intento lanzar le misiles a lincoln pero este logra  destruirlos con tan solo unos golpes debido a que su fuerza aumento debido a su poder oculto.

Cyber: solo recibiste un aumento de poder... no te creas mucho!

Entonces Cyber corre hacia lincoln con la intención de golpearlo, pero entonces lincoln aumenta su aura y le da multiples disparos con su cañon de energia que hace que Cyber retroceda.

Entonces cyber intenta lanzarle un golpe a lincoln, pero lincoln lo detiene. Y lincoln con una fuerza sobrehumana le arranca el brazo izquierdo a Cyber y este lanza un grito de dolor.

Cyber: AAAAAHHHHHH!!!!! (Grito de dololr)

Entonces lincoln lanza el brazo que le arranco a Cyber al aire y luego con su cañon de energia le dispara desintegrando el brazo de Cyber.

Cyber: no importa!! con o sin brazo te acabare!!

Lincoln: eso es lo que tu crees!!

Entonces Cyber intenta golpear a lincoln pero lincoln al ser muy rapido con su poder oculto logra esquivar los golpes de Cyber.

Ahora lincoln le da unos cuantos golpes a Cyber que este mostraba dolor entonces lincoln le da un golpe a Cyber que lo lanza al aire y luego lincoln  le da una patada en la espada a Cyber lo que hace que este impacte contra el suelo.

Pero entonces Cyber se reincorpora y este continua, por lo que este desesperadamente le lanza unos misiles a lincoln, pero lincoln ni se inmuta por lo que este aumenta su aura color celeste y lanza una rafaga celeste que logra repeler a los misiles.

Entonces  lincoln les da unos cortes a Cyber por lo que se estaba debilitando
Aparte que este expulsaba un liquido color verde (representando la sangre) por los cortes que le hizo lincoln

Entonces Cyber se acerca a la jaula donde estaban los amigos y novia de lincoln y este dice

Cyber: TODOS USTEDES!! MORIRAN (preparado para lanzar sus misiles)

Lincoln: CYBER!!!

Entonces Cyber se voltea y siente una apuñalada y se nos revela que es lincoln, que este mismo incrusto su espada de energon en el pecho de Cyber.

Lincoln PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora