Al dia siguiente
Ya Era dia en royal woods y lincoln esta tarde ya esta preparado para salir con sus amigos pero primero le pide permiso a su mamá.Lincoln: mama! voy con mis amigos al arcade -(dijo pidiendo permiso)
Rita: esta bien cariño no llegues tarde
Lincoln: entendido adios -(dijo para luego retirarse)
*cambio de escena*
Ya lincoln habia llegado al arcade donde se encuentra con sus amigosLincoln: hola chicos -(dijo saludando a sus amigos)
Clyde/liam/rusty/zach/stella/paige:hola lincoln -(dijeron devolviendole el saludo)
Nota: en esta historia paige es parte del grupo de lincoln
Paige: y como estas lincoln -(dijo un poco sonrojada)
Lincoln: bien gracias
Liam: bueno espero que esten listos.
Rusty: claro que estamos listos
Zach: yo naci listo
Stella: eso dicen todos zach
Y asi ya empezaron a jugar varios juegos del arcade como donkey kong, mario bros, sonic the hedgehog, entre otros más, hasta que el ultimo que juegan es dance dance revolution y quien jugaba contra lincoln era paige.
Paige: listo para perder lincoln -(dijo retandolo)
Lincoln: ni lo sueñes paige veremos quien de los 2 gana -(dijo tambien retandola)
Asi ellos empezaron a bailar la primera ronda la cual era bailar con la musica k-pop, ellos dos hiban al compas de la música hasta que termina ganando paige la primera ronda.
Paige: te venci lincoln -(dijo sonriendo)
Lincoln: bien jugado vere si te puedo vencer en la siguiente ronda
Paige: eso ya lo veremos -(dijo con una mirada retadora)
En la 2da ronda les toca bailar salsa la cual bailan como si fueran pareja y paige se sonrojaba al ver como estaba bailando con lincoln, todos estaban al ver como ellos bailaban de manera increlble. Quien gano esta ronda fue lincoln.
Lincoln: esta vez si te venci
Paige: en la ultima ronda ya veremos quien de los 2 gana.
Lincoln: si, ya que la ultima ronda es la definitiva.
Los 2 se pusieron a bailar la ultima ronda la cual es con la musica del "gangnam style"
(Imaginen que son lincoln y paige bailando e ignoren los demas personajes)
Ambos bailaban muy bien, hasta que paige da un paso falso y se iba a caer pero lincoln fue rapido y la agarro de la cintura para que no se callera.
Paige al ver que lincoln lo agarro de la cintura se sonrojo.
Lincoln: más cuidado paige no quiero que te lastimes -(dijo preocupado)
Paige: gra... gracias por preocuparte por mi lincoln -(dijo somrojada)
Lincoln: de nada paige.
Stella: bueno chicos se esta haciendo tarde devemos irnos
Liam: es cierto yo debo estar en casa antes de que oscuresca
zach: bueno ya de todos modos estoy cansado -(dijo cansado)
Ya el equipo escorpion ivan de regreso a sus casas caminando por las calles.
Lincoln: hoy si que fue un buen dia -(dijo con una sonrisa)
Clyde: si que lo fue amigo
Pero mientras el equipo escorpion hiba caminando derrepente una bola de energia que caia desde el espacio va directo hacia ellos
Al ver que esa bola de energia se dirijia hacia ellos de rapidamente, de manera rapida se apartaron de zona de impacto pero el unico que se dio cuenta fue lincoln.
Paige: LINCOLN!!!! CUIDADO -(dijo apuntando a la bola de energia)
Pero lincoln no pudo reacccionar a tiempo y esa bola de energia termino impactando en su cabeza causando que se desmaye y que inconsciente.
Clyde/rusty/zack/liam/stella/paige: LINCOLN!!!! -(dijeron preocupados)
Clyde llamo a la famila loud para que vinieran a buscar a lincoln que quedo inconsciente a causa de una bola de energia que callo desde el espacio, aparte que les enseño video de que paso, la familia loud al ver esto se preocuparon por lincoln y lo llevaron al hospital.
Pero lo que no sabian es que esa bola de energia le iva a dar a lincoln poderes.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...