2 dias despues
Ya han pasado 2 desde que lincoln quedo inconsciente a causa de esa bola de energia, el albino poco a poco va despertando dandose cuenta que esta en el hospital.
Lincoln: donde estoy? -(dijo confundido)
En eso llega el doctor
Doctor: veo que ya despertas
Lincoln: disculpe pero donde estoy y que ha pasado -(dijo preguntando)
Doctor: estas en el hospital, quedaste inconsciente por 2 dias a causa de una bola de energia que callo desde el espacio y aqui esta el video de como paso -(dijo enseñandoselo)
En eso el doctor le enseño el video de lo que paso
Lincoln: oh ya veo
Doctor: al menos solo quedaste inconsciente 2 dias pero en fin despues vendra tu familia y amigos a recogerte.
20 minutos despues...
La familia loud junto a sus amigos llego al hospital a recoger a lincolnFamilia loud: lincoln!!! estas bien -(dijeron abrazandolo)
Lincoln: estoy bien pero ..ahg.. me asfixian -(dijo asfixiandose)
Familia loud: lo siento -(dijeron separandose del abrazo)
Clyde/rusty/zach/liam/stella/paige: lincoln estas bien -(dijeron abrazandolo)
Lincoln: si ya me siento mejor, por cierto el doctor me enseño el video donde fui golpeado por una bola de energia
Luna: si tus amigos nos enseñaron el video como prueba de lo que paso
Lori: pero nos alegra que esa bola de energia no haiga acabado con tu vida
Lynn: es cierto, sino no hubieras vivido para contarlo
Srlynn: pero al menos que bueno que te recuperaste, mejor volvamos
La familia loud, lincoln y sus amigos ya se habian ido del hospital a la casa loud
Pero en ese momento aparecieron 3 asaltantes
Asaltante 1: alto ahi!!! Denos todo su dinero!!! -(dijo de forma amenazante)
La familia y los amigos de lincoln estaban aterrados de lo que le hiba a pasar asi que esperaron lo peor.
Pero justo en ese momento lincoln se transforma en un especie de robot con los colores azul y rojo
(imaginen que es lincoln transformandose en el robot e ignoren parte de la capa roja y la parte de los dialogos en ingles)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...