*al dia siguiente*
Era un nuevo dia en royal woods y se ve a lincoln caminando hasta la escuela y en eso al llegar alguien le tapa los ojos al albino.???: adivina quien soy (coqueta)
Lincoln: la chica del cabello naranja más hermoso
Paige: asi es, hola conejito
Lincoln: hola mi flor naranja
Luego ambos se dan un apasionado beso en labios y despues separan, van tomados de la mano y entran a la escuela donde los alumnos ven a lincoln con admiración.
???: habranle paso a Lincoln Prime
???2: a nuestro nuevo heroe
???1: cuanta envidia le tengo a esa chica pelinaranja de que sea la novia del heroe (celosa)
Luego eso lincoln y paige entran a su salon de clases junto a sus amigos y estos ponian atención a lo que decia la maestra salter.
*Time skip*
Las clases ya habian termindo y todos se iban a sus respectivos hogares y lincoln llevaba a sus amigos y novia a hogares en camión.Luego lincoln lleva por ultimo a paige a su casa y estos ya habian llegan a la casa de la mencionada.
Paige: gracias por llevarme a casa conejito eres todo un caballero (lo besa)
Lincoln: no hay problema mi flor naranja (sonrojado)
Paige: conejito creo que tu emblema esta brillando y sonando
En eso lincoln se da cuenta este lo presiona y le dice
???: hay unos fugitivos causando estragos en nicaragua
Lincoln: mejor voy para allá
Paige: que te valla bien conejito
Lincoln: gracias mi flor naranja
Pero antes de eso lincoln y paige se dan un calido y apasionado beso en los labios y luego se separan y lincoln dice.
Lincoln: quiero ir a nicaragua! -(dijo para luego abrir un portal)
Luego lincoln entra al portal ve la ciudad de managua
Lincoln: hora de ir por esos criminales sin más que decir... a rodar!!! (para luego transformarse en camión)
En otro lugar
Nos enfocamos en las calles de managua donde se podia ver a unos fugitivos que habian huido de la policia debido a unos crimines que cometieron.Fugitivo 1: menos mal escapamos de esa policia (cansado)
Fugitivo 2: es verdad pero tenemos que hacer algo para que no nos encuentren
En eso el tercer criminal ve a los lejos un camión con los colores azul y rojo que se dirije hacia ellos, pero lo que era que ese camión era lincoln preparando un ataque sorpresa
Fugitivo 3: y porque no robamos ese camión y lo usamos para escapar
Fugitivo 1: buena idea
Fugitivo 4: solo hay que esperar el momento correcto
En eso el camión que se acerca a ellos rapidamente se destranforma y resulta que era lincoln que este mismo dice
Lincoln: SORPRESA!! (destransformandose)
Al destransformarse le da una patada al primer fugitivo dejandolo inconsciente
Fugitivo 2: PERO QUE!! (impactado)
Fugitivo 3: ese niño era el camión
Fugitivo 4: al parecer si... pero al menos robemosle antes de que escapemos
Lincoln: no dejare que cometan más crimenes en este pais
Luego de eso lincoln peleaba contra segundo fugitivo a golpes aunque a lincoln no se le dificultaba debido a que era más habilidoso que este tipo.
En eso lincoln al ver que estaba debilitado le dispara con su cañon de energia y deja inconsciente.
Fugitivo 3: quien eres tu!! (Impactado)
Lincoln: yo soy Lincoln Prime y mi unico deber en el mundo es acabar con el crimen.
Fugitivo 4: no te creas mucho... una vez que te derrotemos escaparemos de este país para que la policia no nos encuentre (confiado)
Lincoln: eso ya lo veremos (serio)
Luego lincoln se dirije al tercer asaltante que este mismo le da fuertes golpes a lincoln no le dolia nada debido a su armadura mientras que al fugitivo al golpearlo de sus puños empezaba a salir sangre.
Fugitivo 3: ahg.... como es posible que este perdiendo contra un niño (con dolor en las manos)
En eso lincoln se abalanza contra tercer fugitivo y coloca sus llantas en su rostro las cuales las empieza a rodar y el fugitivo daba quejidos de dolor a la vez que lincoln le deja marcas de llanta y en eso le da multiples golpes hasta que el tercer fugitivo queda inconsciente.
En eso lincoln se da cuenta que el ultimo fugitivo esta corriendo con la intención de escapar
Lincoln: no dejare que te escapes asi (para luego transformarse en camión)
En eso lincoln da un salto y le dispara al ultimo fugitivo dejandolo inconsciente
Luego de todo eso llega la policia nicaragüense para arrestar a los fugitivos y la policia le agradece a lincoln por haberlos detenido, mas tarde lincoln se dirije a las demás de ciudades de nicaragua para detener los demás crimenes.
Con la misión cumplida lincoln regresa a royal woods a la casa loud
Lucy: hola lincoln (dijo asustandolo)
Lincoln: ah!!.. oh hola lucy y no vuelvas a hacer eso
Lucy: lo siento
Lynn: y como te fue hermano resolviste algun crimen
Lincoln: si estuve en nicaragua deteniendo a unos fugitivos que intentaron huir por los crimenes que cometieron
Luna: que bueno hermano sigue asi (sonriendo)
Luego lincoln se va a descansar de debido a que estaba algo cansado de combatir contra esos fugitivos en nicaragua y ¿cual sera el siguiente pais al que lincoln valla a combatir el crimen? eso lo veremos en el siguente capitulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...