cap 10: resolviendo crimenes en honduras

135 7 17
                                    

*al dia siguiente*
Nos enfocamos en la escuela secundaria de royal woods donde se ve a lincoln platicando con sus amigos y novia sobre los crimenes que el mismo resolvio en méxico

Clyde: increible amigo resolviste crimenes en otro pais

Paige: hiciste un buen trabajo en salvar esas mujeres secuestradas conejito (lo besa en la mejilla)

Lincoln: gracias mi flor naranja (sonrojado)

Stella: pero aun asi que bueno que los detuviste para que ya esos criminales no causen más estragos secuestrando mujeres.

Liam: es verdad

Lincoln: gracias chicos

*Cambio de escena*
Las clases ya habian terminado y se ve a lincoln y sus amigos ir a sus respectivos hogares, pero derrepente lincoln escucha un sonido por lo cual se convierte en autobot y ve su emblema brillando y sonando por lo que este lo presiona y le dice

???: sea registrado que hay muchos crimenes en san pedro sula, honduras

Lincoln: el deber llama

Paige: que te valla bien conejito (lo besa)

Lincoln: gracias mi flor naranja

Clyde/Rusty/Liam/Zach/Stella: ten suerte lincoln

Lincoln: gracias chicos.... quiero ir a san pedro sula, honduras (para luego abrir un portal)

Entonces lincoln entra al portal ve la ciudad de san pedro sula


Lincoln: segun habia escuchado.. que san pedro sulas es la ciudad más peligrosa de honduras.. pero solo vine a resolver los crimenes que hay... asi que a rodar!!! (Para luego transformarse en camión)

En otro lugar
Se puede ver en una tienda unos asaltantes robando tanto la tienda como a muchas personas.

Asaltantes: denos!! todo lo que tienen!!! -(dijo en español)

Persona 1: se... se los daremos pe... pero no nos hagan daño (suplicando)

Asaltante 1: no hablen!!! y denos todo!!! (Amenazante)

Cuando las personas estanban por darle las cosas a los asaltantes por miedo a que sean matados por ellos, derrepente alguien le dispara al primer asaltante dejandolo inconsciente y resulta que era lincoln.

Lincoln: mejor dejen en paz a estas personas o tendran muchos problemas (con una mirada seria poniendose su cubrebocas y con los ojos brillando de color celeste)

Asaltante 2: y quieren eres tu para decirnos que hacer!! (molesto)

Lincoln: soy alguien que los va a detener

Asaltante 3: detenernos tu!... no nos hagas reir (dijo con tono burlón)

Asaltante 4: yo digo que tambien le robemos a ese chico robot y luego lo vendemos en piezas (dijo muy confiado)

Lincoln se encontraba peleando con el segundo asaltante, el segundo asaltante le daba golpes fuertes a lincoln ignorando el fuerte dolor que tenia al golpear la armadura de lincoln.

Asaltante 2: como es que no sientes dolor a pesar de que yo tenga puños de hierro (adolorido)

Lincoln: te lo diria pero tengo tiempo de explicar (serio)

Luego lincoln le da multiples golpes al asaltante y despues le da una patada en el estomago dejando sin aire y despues queda fuera de combate.

Lincoln: siguen ustedes!! (Serio)

Asaltante 3: canalla!!! puede que lo haigas vencido pero igual nosotros te venceremos (molesto)

Asaltante 4: asi es! y luego te desmantelaremos y te venderemos en piezas

Entonces los ultimos asaltantes se dirijen a lincoln para acabarlo.

Lincoln peleaba con lo 2 asaltantes al mismo tiempo aunque no le era muy difiicil debido que desarrollo muchas habilidades durante todos esos entrenamientos que tuvo.

En eso los asaltantes sacan unos cuchillos para tratar de apuñalarlo por lo cual lincoln saca su espada de energon.

Lincoln luchaba contra ellos a espadasos hasta que hace un movimiento que los manda a volar y a la vez dejandolos inconscientes.


Luego de esa lucha las personas  que estaban por ser robadas por esos asaltantes se acercan a lincoln

Persona 1: eso niño nos salvo la vida -(dijo en español)

Persona 2: gracias por salvarnos niño

Lincoln: no hay problema, yo siempre protegere a las personas indefensas.

En eso llega la policia hondureña para arrestar a los asaltantes que intentaron robar la tienda luego de eso lincoln va a las demás ciudades de honduras para detener más crimenes que haiga, luego de todo eso regresa a royal woods y luego sus amigos lo ven y le dicen.

Clyde: y como te fue? (Preguntando)

Lincoln: me fue bien logre acabar con todos esos criminales

Paige: si que hiciste un buen trabajo conejito (lo besa en los labios y este corresponde al beso)

Rusty: amigo nunca se sabe a que otro pais o ciudad iras a combatir el crimen (sonriendo)

Zach: es verdad

Stella: bueno chicos se hace tarde mejor regresemos a casa

Lincoln: nos vemos chicos!

Clyde/Rusty/Zach/Liam/Stella/Paige: nos vemos lincoln! -(dijeron despidiendose)

Luego de eso lincoln regresa a la casa loud y ve sus hermanas y padres

Luna: y como te fue hermano resolviste algun crimen

Lincoln: si asi es

Luan: y en donde estuviste (preguntando)

Lincoln: san pedro sula, honduras

Srlynn: hablas de la ciudad más peligrosa de honduras

Lincoln: esa misma

Rita: pero aun asi hiciste un buen trabajo hijo

Lincoln: gracias mamá.

Luego de eso lincoln estaba descansando debido a que estaba cansado de combatir el crimen en honduras y se que se estaran preguntando ¿cual es el siguiente pais en el que lincoln combatira el crimen?
eso lo veremos en el proximo capitúlo.

Continuara...

Lincoln PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora