cap 24: la batalla final y un poder oculto

159 9 37
                                    

Era el mismo dia en royal woods en la fabrica abandonada donde se ve lincoln estando cara a cara con cyber el robot malvado que secuestro a sus amigos y novia.

Cyber: espero que estes listo porque te hare pedazos

Lincoln: no te confies demasiado (serio

Entonces lincoln y cyber se acercan rapidamente y comienzan con el combate.

Lincoln y cyber se repartian golpes aunque ahora a lincoln se le dificultaba tener que derrotar a un robot malvado pero aun asi no iba a dejar que cyber se salga con suya.

Lincoln le da un fuerte golpe a cyber que lo hace retroceder y luego con su cañon de energia le dispara multiples veces pero no funcion.

Cyber: es todo lo que tienes!!

Lincoln: tengo más que eso

Entonces lincoln saca su espada de energon por lo que cyber saca una espada y estos pelean a espadasos que su vez sacan chispas al chocar sus espadas.

Hasta que a cyber se cae su espada a otro por lo que lincoln aprovechando eso se acerca a cyber y le da unos cortes con su espada y luego lo golpea.

Entonces cyber todo furioso lo ataca con misiles y lincoln al ver eso usa cañon de energia y destruye los misiles.

Entonces lincoln se abalanza hacia cyber y pone sus llantas en su cara y las empieza a rodar y cyber mostraba quejidos de dolor, pero cyber ni se inmuta por lo que se quita a lincoln de encima le da un golpe fuerte en el estomago que lo hace retroceder

Lincoln:(pensando) rayos es bueno... pero no puedo dejar que gane

Entonces lincoln se transforma en camión y va a toda velocidad y luego le da una patada a cyber que lo derriba.

Pero cyber no se iba a rendir tan facilmente por lo que le da una lluvia golpes a lincoln y este mostraba que dolor.

Clyde: Hay Dios! lincoln esta en apuros! (Preocupado)

Paige: Tenemos confiar en que lincoln ganara

Stella: es verdad porque un buen heroe no deja que los malos ganen

Devuelta a al combate, lincoln se quita a cyber de encima y estos se reparten unos cuantos golpes

Devuelta a al combate, lincoln se quita a cyber de encima y estos se reparten unos cuantos golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces lincoln le da un fuerte golpe a cyber que hace que este retroceda y dice.

Cyber: no te creas mucho aun asi te acabare !! (Furioso)

Lincoln: eso ya lo veremos

Entonces cyber le dispara unos cuantos misiles a lincoln, por lo que este con su cañon de energia solo los destruye.

Lincoln PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora