Al dia siguiente
Ya era otro dia en royal woods y hoy es el dia en que lincoln debera a aprender a dominar sus poderes y para ayudarlo contara con la ayuda de sus hermanas y amigos.Lynn: hermano estas listo para dominar tus poderes
Lincoln: más que listo lynn -(dijo para luego transformarse en robot)
Lisa: muy bien entonces comenzaremos con el cañon de energia
Lincoln: entendido -(para luego convertir su brazo derecho en cañon)
Luan: lo unico que tienes que hacer es dispararle a los 15 muñecos en el tiempo que puesdas
Lincoln: okey, entonces que este entrenamiento comienze -(dijo para luego dirigirse a los muñecos)
*Unos segundos despues*
Lincoln ya habia acabado con los muñecos del entrenamientoLisa: impresionante acabaste con esos muñecos en tan solo 5 segundos -(dijo impresionada)
Lynn: si que lo hisiste increible a pesar de hacerlo una sola vez.
Lana: verdad que si hermana
Lisa: bueno pasemos a las siguiente prueba, aqui esta vez usaras tu espada de energon.
Lincoln: entendido lisa -(para luego sacar su espada)
(Ignoren lo que esta abajo)
Lynn: en esta prueba usaras tu espada para cortar la fruta que te voy a lanzar con este lanzador, es estas preparado?
Lincoln: por supuesto -(dijo preparado)
Lynn: bien entonces vamos allá
*2 minutos despues*
Lincoln logro superar esta prueba que le fue como lo anteriorLynn: mi hermano si que sabe
Lisa: bueno la siguiente prueba es abrir un portal a otro pais, lo unico que tienes que hacer es decir el nombre del pais adonde quieres ir.
Lincoln: amm.. ok?... quiero ir a corea del sur.
???: estableciendo coordenadas.
En eso lincoln abre un portal de color azul mostrando la capital de corea del sur.
Paige: WOW haci podrias ir a otro pais sin tomar un avion -(dijo sorprendida)
Lincoln: bueno en eso tienes razón -(dijo con una sonrisa)
Lisa: en fin.. la ultima prueba es usar tu forma vehicular eso quiere decir que te tienes que transformarte en vehiculo.
Lincoln: entendido entonces me transformare
En eso lincoln se transforma en un camión con los colores azul y rojo.
(Nota: tampoco pude decidir en cual escojer de estos 2 pero bueno, solo ignoren el remolque que lleva el camión)
Clyde: increible lincoln, asi podrias ir conduciendo tu mismo hasta la escuela
Lincoln: si verdad aunque tambien me gusta ir con mis hermanas en camionzilla. -(dijo hablando en forma vehicular)
Lisa: como sea... la prueba es que nos lleves a la casa loud en forma de vehiculo
Lincoln: okey, entonces subanse -(para luego abrir la puertas del camión)
Todos suben al camión y lincoln arranca rumbo a la casa loud.
*10 minutos despues*
Las hermanas loud, el equipo escorpion y lincoln ya llegaron a la casa loud en eso todos se bajan del camion y lincoln se destransforma y vuelve su forma humana.Rusty: si que lo hisiste bien para ser tu primer dia de entrenamiento amigo
Clyde: es verdad sigues entrenando podras tener tus poderes al 100% dominados.
Lincoln: gracias clyde, seguire entrenando hasta convertirme en un heroe.
Paige: se que lograras lincoln yo confio en ti (le sonrie)
Lincoln: gracias paige -(dijo sonrojado)
*1 mes despues*
Ya a pasado 1 mes y ya lincoln domino sus poderes al 100% y lisa le da sus resultadosLisa: bueno lincoln tengo los resultados de todos tus entrenamientos y dejame decirte que..... felicidades ya puedes ser un heroe.
La familia loud y el equipo escorpion le aplauden a lincoln ya sera un buen heroe
Leni: felicidades linky
Lola: se que seras un gran heroe
Lily: (le da un abrazo de felicitaciones)
Rita: pero lincoln si seras un heroe necesitaras un nombre de heroe.
La familia loud y los amigos de lincoln pensaron en un buen nombre de heroe y lincoln dice
Lincoln: yo ya habia pensado en cual seria mi nombre de heroe.
Stella: y cual sera tu nombre de heroe -(dijo preguntando )
Lincoln: mi nombre de heroe sera....... lincoln prime
Srlynn: opino que ese nombre de heroe te queda genial.
Paige: si lincoln ese nombre te queda bonito
Clyde: si amigo ese es un buen nombre
Rita: entonces esta decidido lincoln, tu nombre de heroe sera lincoln prime
Todos le aplauden a lincoln sabiendo que sera un gran heroe para el mundo y que va ser muy querido por todos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...