Más tarde ya era la hora de salida todos se iban a casa, mientras que lincoln y sus amigos estaban hablando.
Clyde: amigo ahora si estas empezando a ser reconocido -(dijo sonriendo)
Rusty: y en parte que bueno que le diste su merecido a chandler a tal grado que se cambie de escuela.
Zach: al parecer chandler ahora te tiene miedo.
Lincoln: bueno es verdad, pero al menos ya nadie en la escuela tendra que preocuparse de ese odioso.
Paige: y nosotros te lo agradesemos conejito -(dijo abrazandolo)
Lincoln: de nada mi flor naranja -(correspondiendo el abrazo)
Stella: bueno mejor nos vamos a nuestras casas antes de que nuestros padres nos regañen.
Liam: lincoln crees que podamos ir en camión?
Lincoln: claro amigo -(para luego convertirse en autobot)-
Entonces lincoln se transforma en camión y sus amigos y novia se suben, y lincoln los lleva a sus respectivos hogares.
*cambio de escena*
Nos enfocamos ahora en el centro comercial royal woods en la tienda de reininger's que es la tienda donde trabaja leni y ella y sus amigos estaban en el area de comida ya que es su hora de descanso.Miguel: leni si que eres afortunada de tener un hermano como lincoln
Jackie: si en especial que ahora el sera un nuevo heroe para royal woods y el resto del mundo -(dijo sonriendo)
Fiona: si es verdad amiga jeje -(dijo sonriendo)- solo espero tener la oportunidad de discuparme con el y su amigo despues del incidente con las bufandas -(apenada)
Leni: tu tranquila fiona cuando sea el momento adecuado podras disculparte con linky -(dijo sonriendo)
Fiona: gracias leni
En ese momento en la tienda entran unos criminales con la intención de robar.
Criminales: las más manos en alto!!! esto es un asalto!!!! -(dijeron al unisono sacando sus armas)
Leni y sus amigos tenian mucho miedo, pero en eso llega la dueña de la tienda, era la sra. Carmichael que tenia la intención de llamar a seguridad.
Sra. Carmichael: seguridad!!!! -(dijo llamando a los guardias de seguridad)
*cambio de escena*
Ya lincoln habia llevado a todos sus amigos a sus respectivos hogares, quien le faltaba por llevar era paige, quienes estos ya habian llegado a su casa.Paige: gracias por llevarme a casa, mi lindo conejito (besandolo en la mejilla)
Lincoln: de nada mi flor naranja -(sonrojado)
Paige: por cierto lincoln tu hermana lisa tambien te menciono que tenias la capacidad de sentir que habia peligro.
Lincoln: si sobre eso, dijo que si mi emblema autobot esta brillando y sonando es para darme a entender que hay peligro -(dijo explicandole)
Paige: hablas del que tienes en tu hombro izquierdo -(dijo señalando el emblema) que por cierto se ve bonito.
Lincoln: gracias, y si ese es el emblema
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...