*Al dia siguiente*
Era otro dia en royal woods, y lincoln habia resuelto los crimenes que habia en el continente oceanico.Nos enfocamos en la escuela secundaria de royal woods donde se ve a lincoln con sus amigos y novia conversando.
Clyde: amigo es increible que ya casi tengas todos los paises libres de crimenes.
Lincoln: si es verdad aunque... solo me faltan los paises del continente asiatico y haci tendre todos los paises del mundo libres de crimenes
Paige: es verdad.. pero aun asi hiciste un bueb trabajo conejito (lo besa)
Lincoln: gracias mi flor naranja
Unas horas más tarde las clases ya habian terminado y lincoln y su grupo iban caminando a sus respectivos hogares.
Pero en eso escuchan un sonido por lo que lincoln se convierte en autobot y ve su emblema brillando y sonando por lo que este lo presiona y le dice
???: ha habido una ola crimenes en corea del sur
Lincoln: el deber llama
Paige: que te valla bien conejito (lo besa)
Lincoln: gracias mi flor naranja.... quiero ir a corea del sur! (Dijo para luego abrir un portal)
Entonces lincoln entra al portal y ve la ciudad de seoul
Lincoln: y fue aqui en este pais que se grabo la serie "el juego del calamar" y espero que pronto sacan la segunda temporada, pero solo vine a combatir el
crimen... a rodar! (Dijo para luego transformarse en camión)Y lincoln se dirije al lugar donde hay crimen
En otro lugar
Nos enfocamos en una tienda de comida coreana donde se ven unos criminales robandole a unas personas coreanas(Aqui pondre las palabras en coreano pero tambien las traducire)
Criminal 1: 우리에게 모든 것을 주면 아무도 다치지 않을 것입니다 (denos todo y nadie saldrá herido) -(dijo amenazante)
Las personas del lugar estaban asustadas por la amenaza de esos criminales asi que no tuvieron otra opción. Pero en eso alguien llegaby les dice.
???: ALTO AHI!!
Entonces los criminales se voltean y ven a lincoln.
Lincoln: no dejare que les hagan a estas personas
Los criminales no habian entendido lo que dijo debido a que no hablaban ingles y dijeron.
Criminal 1: 그 아이는 누가 생각할까 (quien se cree ese niño)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...