*Al dia siguiente*
Ya era otro dia en royal woods y lincoln estaba en el patio trasero entrenando igual que siempre en su forma humanaLincoln: 95,96,97,98,99 y 100.. uff si que hice mucho ejercicio (terminando de hacer flexiones)
Lynn: si que rompiste un record en hacer 100 flexiones te felicito (sonriendo)
Lincoln: gracias lynn
En eso los 2 escuchan un sonido por oo que lincoln se convierte en autobot y ve su emblema brillando y sonando por lo que lo presiona y le dice.
???: se ha registrado una ola de crimenes en auckland, nueva zelanda
Lynn: ve por ellos hermano
Lincoln: eso hare lynn... quiero ir auckland, nueva zelanda (dijo para luego abrir un portal)
Entonces lincoln entra al portal y ve la ciudad de auckland
Lincoln: hora de detener los crimenes en este pais y en resto del continente oceanico sin más que decir... a rodar (dijo para luego convertirse en camión)
Y lincoln se dirije al lugar donde hay peligro
En otro lugar
Nos enfocamos en las calles las calles de aukland donde se ven a una banda de ladrones que estan cometiendo delitos con armas de fuegos.Ladron 1: denos todo!!!
Persona 1: pero nosotros no tenemos nada lo juramos
Ladron 2: no nos importa igual denos todo! (amenazante)
???: mejor no los molesten si quieren tener problemas
Entonces ellos se voltean y ven a lincoln
Ladron 1: quien te crees tu! Acaso estas de su lado
Lincoln: asi es!! (Serio)
Ladron 2: bueno... entonces TOMA ESTO!!! (Apuntandolo con su arma)
Pero lincoln de manera rapida agarra la pistola del ladron y dobla dejando sorprendido a los ladrones sorprendidos.
(Algo asi)
Lincoln: no dejare que hagan de las suyas aqui (serio)
Ladron 1: yo digo que mejor acabemos con este niño por arruinar nuestra diversión (molesto)
Ladron 2: esto se pondra bueno (confiado)
Entonces lincoln se dirije hacia la banda de ladrones que eran 4
Lincoln peleaba contra el ladron 1 el cual este le da una lluvia de golpes pero lincoln ni se inmuta por lo que este le agarra su brazo lo manda volar hacia arriba y lincoln da un gran salto y lo golpea en la espalda, que esto hace que impacte contra el suelo y lo inconsciente.
Ladron 2: puede que haigas podido con pero igual te venceremos
Lincoln: eso lo quiero ver (serio)
Entonces lincoln pelea contra el ladron 2, por cual lincoln le da multiples golpes y el ladron en un intento desesperado intento apuñalarlo con un cuchillo y lincoln al ver eso saca su espada de energon y hace un movimiento que hace que ladron 2 suelte su cuchillo y este queda desarmado por lo que lincoln le dispara con sus cañon de energia y lo deja inconsciente.
Ladron 3: no dejare vencer de un chico robot
Lincoln: eso ya lo veremos
Entonces lincoln se dirije al ladron 3 corriendo por lo que antes de que el ladron 3 lo pudiera golpear lincoln le da un codazo en el estomago dejandolo sin aire por lo que aprovechando que esta debil le da multiples golpes que luego eso el ladron 3 casi queda fuera de combate y lincoln aprovechando esto le dispara y lo deja inconsciente
Luego el albino ve al ultimo ladron tratando de huir por lo que lincoln se transforma en camión y dirije al ultimo ladron y cuando se acerca se destransforma y le da un golpe en cabeza que lo deja inconsciente.
Persona 1: ese chico robot nos salvo la vida
Persona 2: ese chico si sera un gran heroe para el mundo
Persona 3: muchas gracias niño
Lincoln: no hay problema.. solo hago lo que un heroe tiene que hacer
Entonces lincoln se dirije a los demás paises del continente oceanico.
15 minutos despues*
Lincoln ya habia resuelto todos los crimenes en el continente oceanico por lo que este regresa a royal woods a la casa loud y ve su familia.Sr.lynn: y como te fue resolviendo crimenes en nueva zelanda ya que lynn nos dijo estabas alla (sonriendo)
Lincoln: me fue bien... aunque hay algunos paises de ese continente que podrian desaparecer bajo el nivel del mar... por lo que no hubo crimenes en esos paises
Luna: pero aun asi hiciste un buen trabajo hermano
Lincoln: gracias luna
Lisa: segun mis calculos podria decir que solo te faltan los paises del continente asiatico para que asi ya todos los paises del mundo ya esten esten protegidos.
Lincoln: entendido lisa
Luego eso lincoln estaba descansando debido a que estaba cansado de combatir el crimen en el continente oceanico, ahora en el siguiente capitulo lincoln ira al continente asitico ¿y que pais sera al que valla a ese continente? eso lo sabremos en el proximo capitulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Prime
ActionLuego de los eventos de the loud house la pelicúla y despues de ese viaje a escocia lincoln tiene una vida normal con su familia y amigos hasta que un dia cuando lincoln estaba dando paseo con sus amigos es golpeado por una bola de energia que callo...