La decisión ||
Ana Paula
Son las 20;00 pm y yo estoy llamando al hotel para que me comuniquen con Amir ya que creo que es el menos intimidante, cuando logro que me atiendan la señorita me pregunta mi nombre y con quién qiero hablar
Hotel Golden buenas noches soy Soledad con quién tengo el gusto de hablar?
Buenas noches señorita mi nombre es Ana Paula Martinez necesitar hablar con el señor Amir Bakir Abbas podría comunicarme con el por favor?
Si señorita en un momento cuando me comunique con él leAmir
Estábamos en la habitación hablando que íbamos a hacer si ella no llamaba tenía hasta las 00 hs esperábamos que ella tomara buenas decisiones aparte con solo pensar que mañana teníamos nuestro cumple mi gemelo le encantaba la cosa a lo grande y tener a todas las familias va a ser el boom fotos reporteros y demás y eso es un poco estresante, el sonido del teléfono me saco del pensamientoBuenas noches señor Bakir Abbas disculpe las molestias soy Soledad la recepcionista quería informarle que lo está llamando Ana Paula Martinez quería saber si quiere que le transfiera la llamada o no?
Buenas noches señorita por supuesto que sí y si ella vuelve a llamar no pregunte y solo transfiera la llamada.
Muy bien señor en un momento la comunico por línea 5
Cuando corte mire a los tres y le dije que Ana estaba por llamar que hicieran silencio a ver qué tenía que decirnos.Ana Paula
Una ves que la señorita me dijo que por línea 5 me iba a comunicar con el señor Bakir Abbas ya me volví más nerviosa había practicado que decirle y que él le comunicara a los demás pero ahora se me olvidó todo así que voy a tener que decirle inprovisadamente las cosas.
Ana: hola buenas noches con el señor Amir?
Amir: buenas noches señorita Ana Paula soy yo que gusto escuchar su voz nuevamente para que me estaba necesitando?
Ana:em si perdón por la hora y las molestias es que ya tengo una respuesta ya tomé la decisión pero necesito que usted se la comunique a los demás o si desea llamarlos y que escuches está bien.
Amir: que buenos me pone contento saber que no le tomo tantas horas haber pensando la respuesta y con respecto a mis compañeros se encuentran en la misma habitación que yo porque estábamos hablando así que podes hablar ellos te van a escuchar.
Ana: si al final solo era hablar con mis abuelos y comunicarles a ellos primeros y que buenos que están todos así es más rápido y fácil decirlo solo una ves. Buenas noches señores ahora sí quería informarles que mi decisión es un Si si voy a aceptar irme a su base pero necesito saber ¿Que es lo que tengo que llevar y a qué hoy es el vuelo en el que tengo que partir.?
Amir:decir que mi corazón no estaba feliz es mentira, son una de las pocas veces que yo sonrió de verdad y que es una sonrisa genuina.
Quería ya volver a la base de marina y traerla no era el único así sin dudas y nos miramos los cuatro y ninguno sabía que decir así que fue el turno de Marcus de hablar.Marcus
Cuando escuchamos el teléfono de la habitación de Amir quedamos pensando cuando dijo si era ella solo pasará la llamada así que cuando colgó dijo que Ana Paula estaba llamando estábamos todos anciosos decidimos quedarnos y me puso aún más feliz saber que quería también comunicarnos a nosotros la decisión cuando dijo que si ya estábamos todos con las sonrisas más sinceras de nuestras vidas esperando a ver si decía algo más como nadie hablaba decidió hacerlo yo.
Buenas noches señorita Martínez que gusto me da saber que eligió irse con nosotros paso a informarle que mañana el vuelo parte a las 06:00 AM desde el aeropuerto internacional de Ezeiza pasaremos por usted 05:30 AM solo lleve su equipaje estaremos llegando a CUBA aproximadamente a las 06:30 pm
Ana:buenas noches señor un gusto volver a hablar con usted otra ves, gracias por informarme sobre lo que tengo que llevar mañana a esa hora estaré esperándolos si no tienen otra cosa más que informarme los dejo que descansen que tengan buena noche. Hasta mañana besosMarcos
Escucharla hablar escuchar su voz y más que nada la respuesta positiva obviamente me puso feliz emocionado y también más que ancioso necesito respirar tranquilamente por lo tanto ni quiera quise hablarle porque sabía que iba a ser para decir que se viniera ya al hotel pero no es así tenemos que hacer las cosas bien hasta que ella esté allá en CUBA no nos podemos quedar un día más necesitamos hacer nuestros trabajos aparte mañana a la noche fiesta de los árabes no se si ella querrá ir con los doce pero al menos que quería ir con alguno de nosotros cuatro y vamos a ser felices igual volviendo al principio cuando terminó mi gemelo de hablar y nos deseo buenas noches enseguida cada cual fue a su suit e intentamos dormir un poco pero en realidad queríamos que pasaran rápidamente las horas obviamente el encargado de comunicar nuestro regreso la hora y la decisión la tiene Erick a el si que le toca la parte más duro porque yo los mandaría a la mierda cuando empezarán con sus mil preguntas
CUBALorenzo
Ya estaba muy molesto con Erick porque todo el día me estuvo esquivando las preguntas hace exactamente 5 minutos mando reunión tengo la respuesta que estábamos todos esperando no fue necesario buscar tanto a todos porque la gran mayoría estábamos en el despacho así que solo esperamos a Fausto que estaba hablando con uno de sus padres cuando volvio enseguida conecte con Erick le conviene no dar vueltas porque a él le divierte sacar q todos de las casillas.
Llamada entrante Erick conecte todo y ahí hablo
Erick: buenas noches señoritas y se ríe la mayoría se reía pero Bladimir es un malhumor caminante así que dejó todo chiste y dijo tengo una excelente noticia para todos.
Mañana 06:00 AM estaremos partiendo a CUBA con nuestra quería reina acepto dijo que si que se va con nosotros así que mañana aproximadamente 06:30 pm vamos a llegar y espero que tengan la maldita seguridad controlada y todos los cadetes en fila uno solo la mira y les meto un tiro.
Lorenzo: de cuando vos a mí me decís que hacer o no es más que obvio que eso no se discute desde ya estamos moviendo todo para que llegue segura a la base me parece que para que conozca algo la bajemos en la parte privada del aeropuerto pero va a ver el doble de seguridad no te preocupes. Es más en este momento los rusos están ya mandado a poner hasta francotirador más o menos mañana 5 minutos antes de aterrizar avisame así una ves que lleguen a la base nos presentamos bien estamos?
Erick: si lo que vos digas hermano, una cosa más no saben lo hermosa que se ve con su ropa de marina y sin más se desconecto.
Lorenzo
Tengo ganas de matarlos de a ratos como va a decir eso y va a colgar todos quedamos esperando más información pero no la va a dar así que solo queda esperar a mañana día largo porque vienen todas las flias el cumpleaños la vamos a presentar y de a poco ganando la confianza que necesitamos.Otro cap más. Mil disculpas la demora me han pasado cosas estos días por eso no actualicé voy a estar intentando subir otro cap de la parte del cumple y todas las flias viene capitulos largos y lindos en el próximo conocen a todos. Besos 🧡🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
MIS 12 TORMENTOS
RomansaAna Paula una chica común que solo quería servir a la marina Argentina 17 años muy sencilla y con una gran sonrisa Ellos generales sub generales tenientes seis de ellos lo eran los otros seis los mafiosos más temidos sus caras eran una obra de arte...