*28*

361 30 7
                                    

¿QUE PASO EN ESTAS CINCO HORAS?

Ana:
Me duele la cabeza, siento que dormí por días y recuerdo todo lo que paso y me da vergüenza. Ellos ahora saben que Lilith es mi parte pervertida y amo el saber lo que provocó como se ponen duros al poder decirle en casa idioma lo que son para mí. Cómo sus ojos cambian a oscuros por la excitación aunque estoy molesta porque tenían que saber hasta dónde iban a autocontrolarse, sonrió como una loca soy su dueña por dios en que pensaba Lilith esa era nuestra arma secreta el qe ellos no sepan que sabemos lo que cada uno habla.

Felipe
Soy el que está encargado de llevarle la comida a nuestra chica. Le preparo unos ricos panqueques con mucho dulce de leche con frutillas y chocolate blanco. Se que nos debe muchas explicaciones pero por ahora solo quiero saber si ella se encuentra bien, si logro descansar si siente algún dolor o algo en realidad muero de nervios conmigo vienen Fausto Erick y Lorenzo son unos metidos porque fue mi idea pero ellos ayudaron así que no me quedo de otra que aceptar la ayuda. Preparamos demasiado por si ella acepta que nos quedemos, Marcus dice que aunque Marcos estés de mal humor y que lo allá mandado a la mierda es el que por suerte luck no está por ahora.
Al golpear la puerta esperamos ansioso que nos abra mis manos me sudan, de cuando si nunca tuve nervios, de repente escuchamos un adelante muy bajito. Así que acomode la bandeja y entre al estar todos dentro notamos a nada sentada en la cama en una posición muy tierna sus rodillas pegadas a tu cuerpo sus manos tapaban su cara y ella estaba muy colorada. Mire a Lorenzo quien se sonreía al verla así.

Lorenzo
Es la cosita más tierna que he visto hace unas horas atrás toda una mujer desafiante intentando explotar todo junto con luck y ahora toda una niña sonrojada. Con los pasos muy lentos me acerque cerca de ella, le destape la cara me acerque dejándole un beso en la frente y unos buenas tardes, ella levanta la mirada y toda sonrojada me dice buenos días mi Lolo, me puso un apodo estoy soñando o no pero me doy cuenta que no es asi cuando escucho los gruñidos de los demas, a mi si me llama de una forma linda y tierna como ella es.
Cuando se da cuenta qe se le escapó lo de mi Lolo se empieza a reír y llorar a la ves está como toda confundida la abrazo fuerte y le susurro mi preciosa nena ella se ríe y hace un puchero que le beso y me retiro antes que Felipe me mate porque tiene la merienda en manos.

Fausto
Lolo le dijo lolo eso es injusto el no puede tenés apodo solamente y nosotros que. Antes que Felipe apoye la bandeja en la cama la levanto la llevo al baño y preparo la tina, le pongo agua tibia y ella se despereza toda mientras me mira con ojitos de cachorrito ella va a ser mi cachorrita decidido mi apodo será ese.
Se saca la remera de Lorenzo y cuando la miro está desnuda y a penas la herida está inflamada tenemos las pomadas pero primero baño luego merienda luego pomadas en ese orden según mi plan, pero nunca pasa eso porque siempre alguien termina cagando mis planes.
Cuando estoy listo para meterme con ella llega Erick de la nada la levanta y ella ríe a carcajadas el ya está solo en boxer y se mete con ella mi idea de los diez minutos a solas se esfumo. Cuando estoy por salir Ana me llama, que me meta con ellos menos mal esto es enorme porque somos muy grandes y no quiero tocar a Erick ni qe me toque.

Erick
Yo no lo puedo creer es que Lorenzo ahora es su Lolo es indignante maldito hijo de puta como logro ya tener un apodo. Lo miro de reojo no más y el se ríe cuando me marcho al baño dónde Fausto se llevó a mi peque así le voy a decir peque cuando llegó está sin nada la herida se ve bastante mejor pero no está del todo sana así que hay qe poner las cremas. La agarro de la cintura y la meto al agua me siento atrás de ella. Fausto malo resopla porque seguramente la quería para el pero lamentablemente informarle que yo también quería estar con ella así qe me quedo. Lo llama se mete pero ni nos tocamos por suerte yo lavo si pelo el lava su cuerpo con un jabón especial limpia la herida ella nos mira a ambos y nos da un piquito después hace un puchero cuando estamos por hacer algo más Felipe interrumpe pero por el amor de Dios no nos podemos ni relajar un segundo. Cuando intento protestar se la está llevando ella le dice algo en el odio a le que lo hace quedarse mirando la y luego la besa y salen del baño

Felipe
Ya me estoy poniendo de mal humor no puedo ni siquiera darle un beso todos me la sacan de las manos. Terminé hechando a Lorenzo que salió feliz porque el tiene apodo por ella Lolo maldito suertudo hijo de puta pero no importa ya tendré el mío.
Al momento de entrar al baño la veo ahí haciendo puchero se la saco de las manos a a estos dos idiotas y la cargo cuando estamos llegando a la puerta me mira y me dice sos mi lix mi amor y yo quede como idiota lix mi amor. Tengo apodo listo Lorenzo el mío es más lindo, cuando la saco del baño nos ubicamos en la cama ella me dice que quiere mirar la película de los Minions me río y ella me mira con los ojitos cristalizados y hace puchero al darme cuenta de mi error la beso por toda la cara ella se ríe y nos acomodamos para por fin ver la peli. Cuando está comenzando veo salir a los tontos del baño en boxer no mas uno se acomoda del otro lado de mi peque y el que queda a sus pies ella mientras nos convida con las frutillas con dulce y crema y así pasamos toda la tarde los cuatro en la cama no se que hora es solo se que está oscuro y que estamos solos Ana no está cuando me levanto para ver si está en el baño no está salgo preocupado para buscarla en eso escucho como de la pieza de marcos sale una risita, ahi me doy cuenta el me la quito o ella lo fue a buscar lo peor de todo es ver como el terco de Bastian va a entrar a la pieza con las muletas y cargado con lo que veo muchos dulces la parte de reposo no le quedo claro.


Volví perdón por la demora pero intentaré seguir avanzando como pueda gracias por seguir eligiendo mi novela. Se qe paso tiempo pero si todo va bien en unos días actualizo otro cap. Qe sigan pasando lindo el día ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora