*20*

1.5K 124 23
                                    


Ana Paula
Sentía que en cualquier momento yo iba a desmayarme me recosté boca abajo para controlar mi respiración porque la tenía mil por hora si tan solo fueron los primeros cuatro no me quiero ni imaginar como será estar con los otro ocho se que ellos me están dejando descansar pero necesito sentir a todos porque mi cuerpo los desea amo desafiarlos hacerlos poner celoso y saber que son solo míos.

Danilo
Escucharla gemir pedir más y sentir como su cuerpo se tensaba al recibir a los cuatro es lo más lindo ver la lujuria en sus ojos era algo inexplicable sin dudas con mi gemelo no dábamos mas así que ahora mientras ella sigue boca abajo con Donato Fausto y Felipe le estamos haciendo masajes para que se vuelva a relajar yo quiero sentir su boca sobre mi pene al igual que Felipe así que sin dudas Donato y Fausto la van a tomar por su coño y culo nuestros miembros son grandes y el que ella se relaje ayuda mucho cuando vemos que nos sonríe y se acomoda en cuatro esperando que la tomemos la hacemos girar Feli y yo nos paramos en el borde de la cama Fausto está abajo ya lamiendo sus tetas y Dona está arrodillado detrás de su culo está pasando su lengua por su espalda y eso la hace arquearse más cuando nos ve relame sus labios y saca su lengua esperando que seamos los primeros en dejarla probarnos.

Fausto
Es nuestra reina la dios Afrodita sin dudas se predispone a nosotros los majes tanto en sus piernas como en la espalda y brazos ayudaron a relajarla se sentía demasiado contraída después de su orgasmo fue intenso y si no se desmayo aún es pura suerte está al borde de todo tiene todos los sentidos alertas está exitada eufórica quiere tenernos a cada uno le encanta vernos así todos jodidos por ella pero lo que ella no se imagina es que recién empieza todo si solo fue el principio una mini probada de todo lo que va a sentir con nosotros tanto de a uno como con los doce juntos.

Felipe
Mi gemelo estaba comiendo de sus tetas le chupada mordía y estimulaba cada una sentíamos como se estremecía tanta calor acumulado en su cuerpo se arqueaba pedía más y se lo íbamos a dar miro a mi derecha y Donato estaba parado tocando su pene justo como yo lo hacía Ana nos miró saco su lengua y sin decir palabra paso por cada uno de nuestros falos desde el tronco hasta la punta allí las chupo y apretó y maldita sea no soy un nene pero eso me hacía estar a punto de venirme como un puberto. Utilizaba una de sus manos mientras me la chupaba a mi masturbaba a mi compañero y así hacía con los dos en un momento se tenso pero fue cuando mi gemelo y Danilo entraron en ella gemía y esa sensación inexplicable que se sentía por tener nuestras pijas ocupando su boquita era la gloria, sin dudas era hecha para nosotros queríamos disfrutar al máximo ese rato con ella. Cuando se intensificó todo ella gemía pedía más y así estuvimos hasta qe ella explotó en su orgasmo llenando a los dos de sus jugos que seguramente eran exquisitos pero que ya los iba a probar seguimos envistiendola hasta que le acabamos en la boca en su culo y coño y verla llena de nuestras leches fue la sensación más linda de todas estaba toda colorada a punto de perder la cordura pero su mirada nos decía que quería mas así que la recostamos en la cama y la dejamos descansar mientras íbamos por agua y algo para limpiarla.

Donato
Si no me corría ni bien puso su boquita sobre mi falo no lo hacía más era la jodida cosita más linda y exitante que allá visto. Necesitábamos más de ella y ella mas de nosotros el que nos pida que le hagamos más fuerte y duro era como si nos quisiera sentir más profundo. Tenemos penes grandes entre 24.5 a 25.5 cm y se los tragaba casi enteros se ahogaba pero seguia insistiendo porque ella quería demostrar que era nuestra digna reina. Se veía toda tierna con sus mejillas rojas y toda despeinada transpirada llena de nosotros las respiraciones en el cuarto eran pesadas todos querían seguir disfrutando de la delicia de su cuerpo. No solo era nuestra en cuerpo sino que en alma igual era todo para nosotros de a poco se lo vamos a demostrar, cuando acabo sentimos como nos apretó y se tenso chorreaban sus jugos por sus muslos hasta sus piernas y la respiración acelerada era como para recordarla siempre.

Ana Paula
Puta mierda quiero más necesito más estos chicos son unos dioses son una cosa inexplicable son los dioses son ángeles y diablos son la lujuria los pecados más impuros. Estoy toda mojada exitada transpirada llena de sudor y fluidos míos como de ellos que acabarán y me llenarán de sus leches y me marcarán era algo que me ponía a más de mil por segundo.
Había probado a ocho aún me faltan cuatro pero creo que ya voy a sentirlos cómo quiero. Cuando ya todos me Allan marcado como suya yo voy a marcar a ellos como míos. Siento mi cuerpo caliente pero se que tengo marcas de los azotes por la cosa de dedos marcados por todas partes y chupones igual. Me siento tan llena de vida, de solo pensar que siempre van a ser así me vuelvo a mojar estoy como en un sueño que no quiero aún despertar....

Disculpen la demora otro cap más. Espero le esté gustando, besos 💦💦🔥🔥😈😈😈

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora