*10*

2K 185 17
                                    

                         La llegada
Ana Paula
Son las 05:00 y yo estoy despertando hace una hora logré dormirme estaba muy impaciente y ansiosa así que necesitaba bajar un poco mi adrenalina y tranquilizarme, salí de mi cama me bañe y cambie me puse un conjunto deportivo negro con blanco unas zapatillas blancas y me hice dos trenzas espigadas. Cuando ya terminé revise mi mochila si tenía todo me puse mi colonia y la guarde estaba todo pasaporte dinero documento gomitas bombones y unos caramelos de frutas todo lo que necesitaba estaba así que solo salí de mi edificio camine hasta la salida saludé al guardia y me quedé esperando en la entrada faltaban 5 minutos para que llegaran por mi.

Amir
Estaba más que enojado con Erick no han dejado de molestar en el grupo que tenemos todos no sé que hizo peor esas cosas solo Erick las hace. Para variar hoy cumplimos años con mi gemelo el estaba de mal humor también porque me comunico que están organizando todo una fiesta que ninguno quiere algo así menos hoy pero mi madre organiza todo me imagino lo que debe ser volviendo a mi gemelo tuvo un problema con unas entregas y decidió irlo a solucionar personalmente aunque cree llegar a la hora que estemos aterrizando no es seguro pero no quise joderlo más porque sino termina por matar a todos así que mi cumpleaños empezó un poco caótico.
Cuando llegamos a la salida los veo a los tres esperando por mí me saludan y les agradezco y subimos voy de copiloto vamos hablando cuando estábamos casi llegando la veo es una diosa encima parece una niña inocente. Cuando bajamos la ventanilla nos saluda alegremente se la ve nerviosa igual

Marcus
Yo que pensé que con la noticia mi noche iba a ser tranquila pero no, Erick con sus bromas Amir que se escuchaba no de buen humor y mi gemelo que quiere salir a caminar tarde esto no pinta buen día no puedo controlar todo y que mi gemelo se este descontrolando más en estos días me preocupa lo mandé a descansar que tomara algo espero y al menos logre dormir algo porque sino no me va a quedar de otra que inyectar y dormirlo pero no quiero porque cuando se despierta está débil y no creo que quiera que ella lo vea así por ahora.
Bajamos y esperamos que aparezca Amir en la entrada lo felicitamos y salimos junto a la base estábamos hablando cuando miramos para delante y ahí está la reina toda segura de ella misma se la ve feliz eso me pone contento, cuando estacionamos al fin nos saluda y cuando pregunta donde sube bajo le hago seña y logra subir así que cuando la vemos que ya está cómoda salimos al aeropuerto y dios su fragancia invadió toda la camioneta de este momento es mi olor favorito.

Erick
Querer joder a mi hermanos y los demás salió bien pero se que cuando llegue Lorenzo va a explotar peor es bueno sacar a tu gemelo un poco del orden que quiere tener todo, cuando me cambio y bajo espero que lo hagan todos al llegar me miran con caras de malos y yo les sonrió parezco hombre serio de la mafia pero me gusta molestar a todos es así, baja el cumpleañero lo felicitamos y nos vamos a buscar a la reina bella cuando estamos llegando la vemos es una cosita hermosa me la imagino en mis brazos y creo no ser el único en este momento m imaginando lo mismo y poniéndonos duros maldita sea ese efecto que ella causa nos saluda sube en la parte de atrás y cuando creo que ya es mas que suficiente llega una llamada de Lorenzo al atenderlo está por decir algo pero la ve ahi y queda como bobo nos explica todo tema seguridad y que no vamos a bajar en nuestra base porque esta llena sino en el aeropuerto pero ya mando a cerrar una parte me quedo tranquilo porque se que tanto el como los rusos son extremadamente controladores de todo así que si nada se les pasa.

Marcos
No dormí nada estaba nervioso ancioso desesperado por ya llegar a Cuba pensaba que en cualesquier momento me saldría de control era peor, llame a mi gemelo para salir un rato me dice que duerma que tome algo y descanse pero esto no me hace nada de efecto así que me levanto y voy a bañarme cuando estoy listo salgo y bajo y después de un rato salimos a buscar a la chica que logra desestabilizarme como nunca nadie logro. La veo y es un angel cuando sube si aroma me inunda mis fosas nasales estoy concentrado en ella y ella juega con sus manos no se que hace pero eso logra que me desconecte de todo y me tranquilice de a poco sigo viéndola hasta que parece qe va a dormir pero llegamos así que bajamos hacemos que ella nos siga y sube al jet está más que sorprendida y como yo no tengo nada pendiente me siento cerca de ella y la observó.

Ana Paula
Llegaron me saludaron yo no lo puedo creer son dioses griegos sin dudas hermosos estoy de los pelos de nerviosa internamente soy una gelatina los saludo entro a la camioneta y cuando arranca conozco a otro dios este es más serio parece y por lo que note es el gemelo idéntico a Erick demasiado educado y un aura de dominio que me gusta me moje un poco de solo pensar lo que sería yo con ellos pero tenía que ser realista ellos son mayores yo apenas una niña.
Cuando llegamos al aeropuerto los observo y son muy hermosos y cuando subimos al jet es como una casa más o menos se lo ve re comodo asi que tomo asiento y como veo que no logro dormir observo a Marcos está intranquilo lo miro y me acerco a el lo noto tensarse y cuando se da cuenta que soy yo lo tomo de la mano y empiezo a jugar como lo hice en el auto así que no se en que momento el se duerme yo me acomodo y me duermo, solo se que pasó mucho porque siento que alguien me toca al abrir los ojos observó como están mirando pareciera desconcertados Marcus Erick y Amir me dicen luego de un ratito observandome qe ya vamos a llegar así que me voy a mi asiento y me acomodo un poco tengo hambre y para variar lo que no he comido nada dulce me entra más ansiedad más adelante les voy a contar un poco que tan loca estoy. Lo bueno es que en unos minutos más aterrizamos ellos bajan y yo quedo ahí esperando sacar coraje y enfrentar a los doce hombres que hacen revolucionar todas mis hormonas y hacen que una parte de mi quiera ir y tocar y besar a todos pero me controlo tengo que ser educada con todos los superiores. Bajo me presento saludo con dos besos bien confianzuda y me quedan mirando al momento que llegue otra ves al lado de Marcos este me mira porque empezá a escuchar los ruidos de mi estómago y yo quiero desaparecer me pongo más que roja que vergüenza y todos me quedan mirando con mucha ternura pero a la ves los veo mirar por demas como estoy vestida y veo como algunos se pasan la lengua por sus labios inferior.....

Multimedias fotos del actor que representa a los sexys italianos 😏😏😏

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora